UNA JOVEN DE 16 AÑOS FUE ATROPELLADA AL BAJAR DE UN COLECTIVO EN PALMIRA

La menor descendió del transporte público a las 19:40 h en el Carril Barriales frente al ingreso del Barrio Aguaribay, Palmira; y fue colisionada al cruzarse por detrás del colectivo.

Un hombre circulaba al mando de un automóvil Fiat Siena de Sur a Norte por Carril Barriales, y al llegar frente al barrio Aguaribay observa al costado oeste de la calzada un colectivo detenido que circulaba en dirección contraria, cuando de forma repentina se cruzó la joven, atropellándola.

Arribó al lugar en primera instancia la ambulancia del Centro de Salud de Palmira, a posterior arriba la ambulancia del SEC, quien traslada de la menor al Hospital Perrupato donde está siendo asistida. Ampliaremos la información cuando los médicos entreguen el parte correspondiente sobre la situación de la víctima.

Te puede interesar

SE CUMPLEN 10 AÑOS DE LA TRAGEDIA DE LA RUTA 7

En 2014, chocaron un micro y un camión; como consecuencia fallecieron en ese accidente 17 personas. El conmocionante hecho repercutió a nivel nacional y también en medios internacionales.

San Martín: EN UN CHOQUE UN CAMIÓN PERDIÓ LA CARGA DE TOMATES

Afortunadamente no hubo que lamentar lesionados de gravedad y las pérdidas solo fueron materiales.

UN UTILITARIO CHOCÓ CONTRA UN CAMIÓN Y LUEGO VOLCÓ EN LA RUTA 7

A las 15:30 una Peugeot Partner con dos ocupantes a bordo, el conductor y una acompañante, colisionó a un camión en el kilómetro 995 de San Martín.

TRES DELINCUENTES ASALTARON Y MANIATARON A DOS PERSONAS EN SAN MARTÍN

Una mujer de 70 años y un hombre de 57 fueron las víctimas de tres malhechores.

ATROPELLÓ, MATÓ Y SE DIO A LA FUGA EN SAN MARTÍN

Fabián Jesús Bolívar de 31 años perdió la vida tras ser embestido en el carril Zapata por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

MUERE UN MOTOCICLISTA EN ALTO VERDE SAN MARTÍN

La víctima fatal terminaba de comprar en un puesto de verduras cuando se produjo el accidente con un camión.

EL CUERPO DE UN JOVEN FUE HALLADO EN UN CANAL DE SAN MARTÍN

Lucas Sebastián Gonzalez Ponti (29) fue visualizado cerca de las 17 h en la esquina de la Av. Boulogne Sur Mer y la calle Lavalle, a metros del Club San Martín.

UN CHICO DE 15 AÑOS CIRCULABA EN MOTO Y PROTAGONIZÓ UN ACCIDENTE EN SAN MARTÍN

Un camionero intentó esquivarlo y, al realizar una maniobra evasiva, chocó contra un poste y volcó el acoplado. Ocurrió en Chapanay.