Junín Por: Mega Noticias Mendoza 03/05/2022

 UN TREN DESCARRILÓ ANOCHE EN CALLE MARTÍNEZ Y CARRIL SUD ALTO VERDE

Cabe aclarar que los trabajadores que viajaban en el transporte de cargas anoche cerca de las 2:30 h cuando ocurrió el hecho, se encuentran en buen estado de salud. El tren iba cargado con áridos.


Según manifestaron vecinos a Mega Noticias Mendoza, un camión habría enganchado y roto las vías ayer, pero no avisó al 911 para tomar medidas y evitar el descarrilamiento posterior. 



Es la tercera vez que ocurre una situación similar en menos de un mes y medio en la zona Este. Primero en el barrio Santa Lucía (San Martín), luego en Alto Verde y ahora en este lugar de Junín.

Video en vivo: 

Contenido relacionado:

UN TREN DESCARRILÓ EN EL LÍMITE DE LOS BARRIOS FERRISI Y SANTA LUCÍA 

Te puede interesar

Presentaron el libro Caminos por la Paz en Junín

En el Día Internacional del Libro, la Biblioteca Pedro J. Bustos de Junín fue sede para la presentación de la antología "Caminos para la Paz", un libro en el que colaboran 146 escritores de diferentes países .

Un trabajador cayó de unos 4 metros de altura y está grave

El accidente laboral se produjo en una importante fábrica ubicada en la calle Espejo, La Colonia. El hombre cayó del autoelevador y fue diagnosticado con fractura de cráneo y órbita.

JUNÍN INICIARÁ UNA NUEVA CAMPAÑA DE CASTRACIÓN Y VACUNACIÓN PARA FELINOS Y CANINOS

Desde mañana, miércoles 28 de febrero, y hasta el miércoles 27 de marzo, con el objetivo de promover la tenencia responsable de mascotas, la Municipalidad de Junín desarrollará operativos gratuitos de castración de mascotas en los distritos.

RICARDO MORCOS FUE ELEGIDO NUEVAMENTE PARA PRESIDIR EL CUERPO LEGISLATIVO DE JUNÍN

En el marco de una Sesión Preparatoria, el Honorable Concejo Deliberante de Junín eligió nuevas autoridades para el periodo 2024.

Exitoso cierre del evento Mujeres de Junín Hoy

Bajo la organización de la Municipalidad de Junín y el Honorable Concejo Deliberante, y con una nutrida concurrencia, en Rodríguez Peña concluyó el exitoso ciclo Mujeres de Junín Hoy, donde la propuesta apuntó a conmemorar el Día Internacional de la Mujer, celebrado el pasado 8 de marzo.

Las familias de Junín disfrutaron de una colorida Kermés

Una multitudinaria participación tuvo la kermés realizada en la jornada del domingo, donde vecinos del departamento y departamentos aledaños disfrutaron de esta iniciativa gastronómica y cultural, desarrollada en el Centro Cívico de la Ciudad de Junín.

DOS AMIGAS TOMABAN MATES EN MEDRANO Y LAS ASALTARON

Delincuentes armados se llevaron sus pertenencias y un Fiat Uno.

Música Clásica por los Caminos del Vino en Junín

En un entorno natural y con gran asistencia de público se realizó en Medrano - Junín, la edición departamental del programa Música Clásica por los Caminos del Vino.