PROGRAMA RIVADAVIA ACTIVA Y SALUDABLE

Con variadas propuestas, el municipio desarrolla el Programa Rivadavia Activa y Saludable, comunidad en movimiento, con la coordinación de profesores de educación física especializados en tejo, newcom, aerobics, sapo, zumba y ajedrez.

La iniciativa busca incentivar a todos los ciudadanos para que accedan a espacios de recreación y formación de manera pública y gratuita.

Los interesados pueden presentarse de forma espontánea en los siguientes lugares:

Medrano

Club Tres Acequias

Martes y jueves

14:30 a 16 horas

Los Campamentos

Centro Jubilados La Florida

Martes y jueves

16:30 a 18:30 horas

La Libertad

Salón Catena

Martes y jueves

16 a 18 horas

Para mayor información comunicarse con la Subdirección de Deportes y Recreación del Municipio, ubicada en el Complejo Deportivo Municipal de lunes a viernes de 7 a 13 horas o llamando a los teléfonos 0263-4444545/543, interno 285.

 

Te puede interesar

Autoridades del Ministerio de Salud de la provincia no asistirán a la reunión convocada por el HCD de Rivadavia

En un comunicado Oficial, Carina Copparoni, Subsecretaria de Gestión de Salud del Gobierno de Mendoza, informó que las autoridades provinciales no asistirán a la convocatoria realizada por concejales de Rivadavia para discutir sobre la Maternidad del hospital Saporiti.

Fuerte choque y vuelco en una esquina de Rivadavia

Una movilidad del instituto Creciendo y una camioneta protagonizaron el incidente vial en la intersección de las calles Avellaneda y Sargento Cabral.

CON TOTAL ÉXITO SE REALIZÓ LA REPETICIÓN DE “MUJER DE VENDIMIAS”

Con un excelente marco de público en el Anfiteatro César Plástina, se realizó la repetición de la Vendimia de Rivadavia.

Rivadavia: Curso de Manipulación Segura de los Alimentos

La Municipalidad de Rivadavia a través de Bromatología informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para todas las personas que deseen realizar el Curso de Manipulación de Alimentos.

Rivadavia presentó el circuito turístico “Camino de Pasiones”

La Municipalidad de Rivadavia presentó ante las autoridades del EMETUR, profesores y estudiantes de la carrera de Turismo de la UNCuyo, el nuevo circuito turístico “Camino de Pasiones”.

Nuevo aumento de salarios para empleados municipales de Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia y SOEM (Sindicato de Obreros y Empleados Municipales) firmaron un acuerdo paritario en el cual, entre otros puntos, se concretó un aumento salarial destinado al personal municipal.

Con una innovadora propuesta, Rivadavia conmemoró el Día Internacional de la Mujer

En el Complejo Deportivo Municipal se disfrutó del Torneo de fútbol femenino, la presencia del stand de Salud Integral del hospital Dr. Carlos Saporiti, mujeres feriantes emprendedoras y el Punto Mujer, con áreas del Municipio que asesoraron en diversas temáticas.

FLORENCIA LAGOS ES LA NUEVA SOBERANA DE RIVADAVIA

Mujer de Vendimias coronó a Florencia Lagos, quien representó al distrito de La Central, y quien fue elegida Reina de la Vendimia por el año 2024.