PRIMER ENCUENTRO DE ADULTOS MAYORES EN CHAPANAY

Casi un centenar de vecinos jubilados disfrutaron este sábado de una tarde recreativa, con sorteos y artistas.

La idea de estos encuentros pretende darles la oportunidad a los adultos mayores de volver a relacionarse, luego de la pandemia y de las restricciones de actividades impuestas por el Covid 19.

El primer encuentro se desarrolló este sábado en el Club San Carlos, de Chapanay, y fueron invitados los adultos mayores del distrito y también los de Tres Porteñas; así, casi un centenar de personas disfrutaron de una tarde con actividades, música, artistas y sorteos.

“Sabemos que la salud emocional tiene mucha importancia y es algo vital para el bienestar de nuestros adultos, luego de esta pandemia es importante encontrar el camino para volver a conectarlos y relacionarlos para cuidarla”, dijo William Di Carlo, delegado de Chapanay.

“Nuestro compromiso es estar presentes, hemos abarcado múltiples necesidades que los vecinos nos transmiten a diario y seguimos trabajando en eso, esta actividad no dejaba de ser una de las más importantes, ya que se trata de la salud emocional de nuestros abuelos, se fueron felices, eso nos llena de alegría” finalizó.

Te puede interesar

LO MANIATARON, LO AMENAZARON Y LE ROBARON EL AUTO JUNTO A OTROS ELEMENTOS

Tres delincuentes abordaron el lunes a un hombre de 44 años en Chapanay, San Martín. La hermana del mismo fue quien lo halló y dio aviso al 911.

SE CUMPLEN 10 AÑOS DE LA TRAGEDIA DE LA RUTA 7

En 2014, chocaron un micro y un camión; como consecuencia fallecieron en ese accidente 17 personas. El conmocionante hecho repercutió a nivel nacional y también en medios internacionales.

DETUVIERON A DOS LADRONES EN SAN MARTÍN

Los delincuentes habían asaltado previamente mediante amenazas con arma blanca a un hombre en la calle Tropero Sosa.

VECINOS DEL BARRIO CÓRDOBA E INMEDIACIONES, RECLAMAN MAYOR SEGURIDAD

Ofuscados aseguran que "a pesar de vivir en la misma zona donde el Ministro de Defensa de la Nación, Luis Petri, tiene su casa; están rodeados de ladrones, usurpadores y vendedores de drogas".

Rescataron una iguana colorada en San Martín

Efectivos de la U.E.P. de San Martín fueron desplazados por el personal de cámaras de vigilancia, ya que observaron a un hombre en con un reptil esta mañana a las 10:25 h. en la calle Sarmiento y Saavedra.

UN HOMBRE SE ELECTROCUTÓ CUANDO REALIZABA TAREAS DE JARDINERÍA

Juan Carlos Rivero (68) perdió la vida en la mañana de este miércoles en San Martín cuando mientras podaba se electrocutó y cayó de la escalera en la que se encontraba.

URGENTE: BUSCAN A UN JOVEN QUE SE BAÑABA EN EL RÍO MENDOZA

Un muchacho de 20 años estaba junto a su familia bañándose en el Río Mendoza, zona norte de San Martín, finca Caballero, cuando su hermano lo perdió de vista.

Asaltaron a una pareja en Palmira

Las víctimas se detuvieron en la zona del puente del río, cuando delincuentes los abordaron.