Junín Por: Mega Noticias Mendoza 10/05/2022

CRONOGRAMA DE PAGO DEL MES DE MAYO PARA PARTICIPANTES DEL PROGRAMA EMPLEO JOVEN

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Junín informó acerca del calendario de pagos del Programa Nacional de Empleo, correspondiente al mes de mayo.

Desde el próximo lunes 16 de mayo iniciará el pago a aquellas personas cuyo DNI finalice en 0 y 1; el martes 17 se dará continuidad al cronograma con aquellos finalizados en 2 y 3; el miércoles 18 los terminados en 4 y 5; el jueves 19 aquellos en 6 y 7 y el viernes 20 de mayo se dará finalización con el pago a aquellos terminados en 8 y 9.

Este cronograma está establecido para aquellos participantes que ya cuentan con la tarjeta. Aquellos que aún no la recibieron, deben solicitar el turno a través de la página web del Banco Nación (www.bna.com.ar) y se les es otorgado dentro de las siguientes 48 horas hábiles.

El Banco Nación de referencia es el que está ubicado en calle 9 de Julio y Paso de Los Andes, en el departamento de San Martín.

Dicho programa promueve la incorporación de trabajadores en empleos de calidad, mediante incentivos económicos a empresas, mejorando la inserción social, la productividad laboral y el empleo genuino.

Te puede interesar

ATROPELLÓ A UN CHICO QUE IBA A LA ESCUELA Y HUYÓ

El adolescente fue trasladado esta mañana al hospital de Rivadavia con politraumatismos.

Atraparon en Junín a un presunto criminal que era buscado por la Justicia

El detenido, alias El Porteñito, está acusado de ser el autor del crimen de Federico Martin Garro Moyano, ocurrido el 07/01/2024 en las calles Paso Hondo y Don Bosco de Las Heras.

Estudiantes de las escuelas Arboit y Spagnolo visitaron en Concejo Deliberante de Junín

En un proyecto del área de Ciencias Sociales, los estudiantes organizan el Modelo de Naciones Unidas 2024, iniciativa que llevan a cabo desde hace ocho años.

La maratón Algarrobo Grande Entre Viñas reunió una multitud en torno a un paisaje natural

En un domingo espléndido para la realización de una competencia deportiva, bajo la organización de la Unión Vecinal Raíces Algarrobinas y el Jardín Maternal Pico Picotero, con el auspicio de la Municipalidad de Junín y la participación de múltiples grupos de running, se realizó la VI edición de la Maratón Algarrobo Grande Entre Viñas.

UN NUEVO CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS SE DESARROLLARÁ EN JUNÍN

El cursado será presencial y obligatorio los días 12 y 13 de marzo, de 8:30 a 12:00 hs. en el Salón Cervantes, San Martín 151, Junín.

Miembros de una fundación visitaron el Concejo Deliberante de Junín

Ana Godoy, María Agustina Di Lorenzo y Daniel Guidolin, pertenecientes a la Fundación Banco Credicoop, se reunieron con concejales para dar a conocer las propuestas para los empresarios y vecinos del departamento.

LA TRAFIC QUE TRASLADABA A LA FAMILIA DE LA REINA DE JUNÍN SUFRIÓ GRAVES DAÑOS EN LA TORMENTA

Varias personas se dirigían esta tarde a la Fiesta de la Cosecha que se desarrolla en el aeropuerto en la trafic del Municipio, cuando la terrible tormenta los sorprendió a la altura de Nonquén en Fray Luis Beltrán, Maipú.

Prevención del Dengue en Junín

El Director de Industria, Comercio, Veterinaria y Bromatología de la Municipalidad de Junín, Dr. Pablo García, visitó el Concejo Deliberante para informar acerca de las tareas de prevención del dengue que lleva a cabo la Comuna.