RIVADAVIA ENTREGÓ SUBSIDIOS A EMPRENDEDORES

Los 10 proyectos pertenecientes a rubros de estética, gastronomía y gráfica recibieron 30 mil pesos cada uno.

Prensa Rivadavia

El intendente Miguel Ángel Ronco junto a la titular de Economía Social y Asociatividad, Lorena Meschini; la secretaria de Gobierno, Silvana Francese; y la directora de Gestión Social, Liliana Natoli, hicieron entrega de subsidios a emprendedores del departamento, por un monto total de 300 mil pesos, con el objetivo de fortalecer acciones de la economía social.

“Este es un programa que esta vigente desde finales del 2020 para la adquisición de insumos y materiales, beneficiando tanto al que produce como también al que consume, con el valor agregado que las inversiones quedan en el departamento” expresó Lorena Meschini.

Para mayor información dirigirse a la Subdirección de Desarrollo Económico, Paseo del Lago, Ruta Nº 67 s/n.

Te puede interesar

Fuerte choque y vuelco en una esquina de Rivadavia

Una movilidad del instituto Creciendo y una camioneta protagonizaron el incidente vial en la intersección de las calles Avellaneda y Sargento Cabral.

Solo hay una persona internada con Dengue en Rivadavia: Recomendaciones

Entrevista al Dr. Gonzalo Gabriel, médico infectólogo del hospital Saporiti.

Una adulta mayor fue brutalmente golpeada en un asalto en Rivadavia

La mujer de 71 años fue atacada anoche después de las 21 h. por cuatro delincuentes en su vivienda en el callejón Toro s/n, La Libertad.

Rivadavia tiene Reina Provincial de la Melesca "Antonella Prandina"

En el Club Los Barriales del departamento de Junín, se realizó la Fiesta Provincial del Canto y la Melesca.

Autoridades del Ministerio de Salud de la provincia no asistirán a la reunión convocada por el HCD de Rivadavia

En un comunicado Oficial, Carina Copparoni, Subsecretaria de Gestión de Salud del Gobierno de Mendoza, informó que las autoridades provinciales no asistirán a la convocatoria realizada por concejales de Rivadavia para discutir sobre la Maternidad del hospital Saporiti.

Rivadavia dictará un curso sobre manejo integral de viñedos

Con el objetivo de brindar conocimientos teórico - prácticos sobre las principales herramientas y técnicas en el manejo del cultivo de vid en nuestra región, se dictará un curso sobre manejo integral de viñedos.

HAY DOS CASOS SOSPECHOSOS DE DENGUE EN RIVADAVIA Y SOLICITAN RESPONSABILIDAD AL COMPARTIR AUDIOS

Debido a la viralización de un audio que generaba gran preocupación en la comunidad con información falsa sobre más de 300 casos de dengue y covid en el departamento, autoridades debieron emitir un comunicado oficial.

Nuevo aumento de salarios para empleados municipales de Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia y SOEM (Sindicato de Obreros y Empleados Municipales) firmaron un acuerdo paritario en el cual, entre otros puntos, se concretó un aumento salarial destinado al personal municipal.