LA COMUNA ASFALTA CALLE 16 DE SEPTIEMBRE Y CARDENAL SAMORÉ

Una obra que beneficia a unas 200 familias y donde la anegación de las lluvias es una problemática de larga data que comienza a solucionarse.

Prensa San Martín

La comuna de San Martín, avanza en su plan de mejoras urbanísticas y asfaltado. Es esta oportunidad y con el aval del intendente, Raúl Rufeil, el equipo de obras municipales impermeabiliza con material asfáltico las calles Cardenal Samoré Y 16 de Septiembre, en la zona norte de la Ciudad de San Martín.

En esa calles, previamente se realizó el relleno granular, la nivelación y la compactación. Por estos días máquinas y obreros trabajan para extender la carpeta asfáltica.  Es de destacar,  que toda la obra se realiza con recursos y mano de obra municipal. Así y luego de décadas de reclamo vecinal, la presencia del Municipio comienza a cambiar la fisonomía de ese sector de la ciudad.

También durante la actual administración se concluyó con los trabajos de acequias, cordón y banquina en las calles mencionadas.  Se apostó en el lugar el equipo técnico y de obreros. En una primera etapa se trabajó en el nivelado de y el zanjeado de cunetas, muchas de ellas inexistentes, y luego se llenó de hormigón los cordones y banquinas.

Te puede interesar

Dos niños están internados por intoxicación con cocaína

Los pequeños de 2 y 4 años debieron ser asistidos en el hospital Perrupato, y uno de ellos derivado al hospital Notti. Las primeras hipótesis indican que los menores habrían tenido acceso a la droga porque “estaba al alcance de la mano“.

VIOLENTO ASALTO: LE FRACTURARON LA MANDÍBULA A UN JOVEN

Una pareja volvía de bailar el domingo en la madrugada cuando fueron atacados en San Martín.

PESCABA EN EL RÍO MENDOZA Y FUE ASALTADO

No es la primera vez que ocurre que delincuentes de la zona aborden a quienes deciden concurrir al lugar a pescar o incluso a quienes tienen averías en sus vehículos.

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

Asaltaron a una pareja en Palmira

Las víctimas se detuvieron en la zona del puente del río, cuando delincuentes los abordaron.

QUEDARON SIN EMPLEO Y DENUNCIAN HABER SIDO ENGAÑADOS

En crisis económica, diez familias de San Martín perdieron su fuente laboral. Les prometieron conservar el trabajo y luego no cumplieron.

El Casino cumplió su 100° aniversario y en la Zona Este lo celebró con sus clientes

Con importantes shows y más de $3.750.000 en premios, miles personas disfrutaron de las propuestas que la Sala Este preparó especialmente para esta semana.

EL CUERPO DE UN JOVEN FUE HALLADO EN UN CANAL DE SAN MARTÍN

Lucas Sebastián Gonzalez Ponti (29) fue visualizado cerca de las 17 h en la esquina de la Av. Boulogne Sur Mer y la calle Lavalle, a metros del Club San Martín.