CONSULTORIOS JURÍDICOS DE LA UNCUYO EN RIVADAVIA

La Municipalidad de Rivadavia en conjunto con la Facultad de Derecho de la UNCuyo realizarán una jornada de consultas jurídicas gratuitas, el próximo martes 24 de mayo, en la Sala Fats Fernández, 1º piso Cine Teatro Ducal, de 9 a 13 horas.

El servicio está orientado a recibir asesoramiento de especialistas en las áreas de Derecho Civil y Comercial, Laboral, Penal, Familia, Violencia de Género, y Administrativo.

Los turnos son limitados, interesados deberán solicitarlo enviando nombre, apellido y número de documento al WhatsApp 2634519663.

Los consultorios jurídicos promueven la articulación entre docencia, investigación, extensión y gestión, e incentivan el desarrollo de la práctica docente en beneficio de los alumnos, y mantienen un contacto estrecho con los egresados, como parte de una política de integración.

El área Civil es la más amplia de todas y abarca accidentes, sucesiones, contratos y cuestiones relativas a la persona. En el espacio Laboral se abordan temas de trabajo en relación de dependencia, consultas relativas a despidos, telegramas, Aseguradora de Riesgos de Trabajo (ART) y cuestiones previsionales.

Desde el área de Familia recibe consultas sobre alimentación, divorcio y tenencia y, esporádicamente, filiaciones e impugnaciones de paternidad. Por último, en el área de Derecho Penal se resuelven dudas sobre cómo proceder ante expedientes en los que se encuentra involucrado algún familiar y también cómo realizar algún tipo de denuncia.

Te puede interesar

DÍA DE LA MUJER EN RIVADAVIA

La Municipalidad de Rivadavia agasajará a las mujeres de nuestra comunidad en su día, será el 8 de marzo con una tarde completa de actividades.

RIVADAVIA: BUSCAN A UN CHICO EN EL RÍO TUNUYÁN

Alan Mercau de 15 años se bañaba en el Río Tunuyán, cerca de la calle Manem, Santa María de Oro, cuando habría caído al cauce.

EL CARRO DE RIVADAVIA: realizado por empleados municipales está listo para Vía Blanca y Carrusel

La Municipalidad de Rivadavia está ultimando detalles del carro vendimial para Vía Blanca y Carrusel.

Rivadavia: Conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

La Municipalidad de Rivadavia organizó el recital "Por la Memoria", conmemorando el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, y se llevó a cabo el domingo 24 de marzo en la Plaza Bernardino Rivadavia.

Rivadavia renovó el convenio con la Casa Ronald Mc Donald

La Municipalidad de Rivadavia firmó el convenio de colaboración con la Casa Ronald Mc Donald Mendoza para prestar alojamiento a las familias de Rivadavia.

Rivadavia celebró su Aniversario

Con un excelente marco de público en cada uno de los eventos que se programaron con motivo del 140 Aniversario de Rivadavia, desde el jueves 18 al domingo 21 de abril, los rivadavienses disfrutaron de distintas actividades que fueron organizadas para todos los segmentos etarios.

¡RIVADAVIA FESTEJA SUS 140 AÑOS!

La Municipalidad de Rivadavia prepara una grilla de eventos para celebrar el 140° Aniversario de nuestro departamento. Del 18 al 21 de abril se podrá disfrutar de actividades culturales, gastronómicas, deportivas y recreativas.

LOS CAMPAMENTOS: ENCONTRARON EL CUERPO DE UN HOMBRE EN UN CAUCE

Vecinos de la calle Rufino Ortega hacia el norte observaron en el interior de una acequia de riego un cuerpo que flotaba en el agua, lo sacaron y constataron que se encontraba sin vida.