PALMIRA: EL PUENTE SOBRE EL RÍO MENDOZA YA TIENE LUCES LED

La ciudad de Palmira acentúa su nueva fisonomía con el recambio de luminarias led. Ahora, en el puente sobre el río Mendoza, que vincula al distrito con San Roque, en departamento de Maipú y por el circulan a diario miles de vehículos.

Prensa San Martín

Las nuevas luminarias aportan una mejor visibilidad, lo que se traduce en una mayor seguridad sobre el puente, tanto para los conductores, como para los peatones o ciclistas.

En Palmira ya se ha reemplazado el 95% de las luminarias por lámparas led. Para completar el proyecto, falta un tramo del carril Chimbas Sur, en el límite con Junín y la calle Los Tamarindos, de acuerdo a lo que informó la Delegación Municipal.

En el departamento de General San Martín, el intendente Raúl Rufeil inició un ambicioso proyecto de instalar casi 11.000 lámparas con tecnología Led, lo que significa la totalidad del alumbrado público, una obra que se realiza con fondos municipales. De ese total, algo más de 2.500 pertenecen al distrito de Palmira.

Te puede interesar

Realizaron un allanamiento en el asentamiento Néstor Kirchner

Una mujer de 52 años quedó aprehendida tras la medida judicial llevada a cabo en Palmira.

Detectaron explotación laboral en una finca de San Martín

La UATRE, junto a RENATRE y el Comité Ejecutivo de Lucha contra la Trata y Explotación de Personas, llevó a cabo importante operativo de fiscalización laboral en establecimiento productivo en la provincia de Mendoza.

PIDEN QUE SE SIGA BUSCANDO AL JOVEN QUE SE AHOGÓ EN TRES PORTEÑAS

"Ni a un animal se lo deja así abandonado", expresó la familia de Raúl Tolaba.

Giro en la causa: Liberaron al padre de los niños intoxicados con cocaína y una pericia apuntó contra la madre

Un estudio sobre la ventana temporal de la ingesta de cocaína en los hermanos de 4 y 2 años estableció que estaban a cargo de la mamá, quien será imputada por lesiones culposas. El padre de los niños recuperó la libertad.

Realizarán una nueva manifestación para pedir justicia por la muerte de Fabián Bolívar

La concentración será este viernes 15 a las 19:30 en el carril Zapata y la calle Buen Orden de Montecaseros, San Martín, lugar donde un conductor atropelló, mató a Fabián y se dio a la fuga.

INTENTÓ ROBAR ARMADO EN UNA VIVIENDA PERO FUE DETENIDO

El sujeto de 29 años había ingresado a una casa ubicada en el carril San Pedro y la calle Carbone, San Martín, cuando el propietario de lugar lo advirtió.

Abordaron a un automovilista en la Lateral de la Ruta 7 y le sustrajeron el vehículo

Un conductor de 54 años fue víctima de delincuentes anoche a la altura del carril San Pedro, Palmira, San Martín.