Junín Por: Mega Noticias Mendoza 06/06/2022

UNA MOTOCICLISTA CHOCÓ CONTRA UN MICRO

Un colectivo de la empresa Nueva Generación frenó para subir pasajeros minutos antes de las 10 de la mañana en calle La Posta, a 300 mts. de carril Centro, cuando una mujer que circulaba en moto detrás del rodado chocó contra el mismo.


La motociclista fue trasladada en ambulancia al hospital Perrupato con lesiones (tendría fracturas en miembros inferiores).

Trabajó Policía Científica realizando las pericias pertinentes. No hubo otros heridos.

Te puede interesar

El Concejo Deliberante reconoció a Darío Fernández Zoppino por su labor como investigador y científico

El Honorable Concejo Deliberante, a través de la Resolución 4306/2024, reconoció a Darío Fernández Zoppino, nacido en el departamento de Junín, por su labor como investigador y científico.

A mano armada asaltaron a repartidores de gas en La Colonia

Las víctimas son dos repartidores de gas que se transportaban en un camión marca Iveco hoy cerca de las 18 h. A llegar los trabajadores a la calle Perú de La Colonia, Junín, para atender a un cliente, fueron rodeados por tres delincuentes.

Un conductor ebrio chocó contra un poste en La Colonia

El accidente ocurrió en la intersección de la calle Aconcagua y la Avenida Isidoro Bousquets esta mañana a las 7:15.

El Predio Rural Junín brillará con la II edición de la Credenciadora Freno de Oro

Del jueves 25 al domingo 28 de abril, bajo la organización de la Municipalidad de Junín y la Asociación de Caballos Criollos, se realizará la II edición de la Credenciadora Freno de Oro, donde además se desarrollarán otras competencias.

Quejas por falta de mantenimiento en el cementerio privado Cielos de Junín

"Acá tenemos a nuestros seres queridos. Nos duele ver sus placas sucias y tapadas con yuyos. Pagamos para tener un buen servicio y es muy doloroso llegar y que esté así el lugar", expresaron familiares de difuntos a nuestro medio.

Irrigación entregó kits de riego a escuelas de Junín

Con el objetivo de concientizar sobre el uso eficiente del agua en las etapas escolares, generar actitud de respeto y compromiso por el ambiente, promoviendo el trabajo en equipo y solidario en huertas escolares y comunitarias, Irrigación llevó a cabo la entrega de kits de riego a dos escuelas de Philipps.

MÁS DE DOS MIL CHICOS PARTICIPARON DEL CIERRE DE LAS COLONIAS DE VERANO 2024

Con muestras artísticas, lúdicas y deportivas, la Municipalidad de Junín dio paso al cierre de las Colonias de Verano 2024, donde no faltaron los campamentos, juegos de integración y agua, bicicleteadas, obras de teatro, disfraces, malabares y bailes, entre un sinfín de actividades que propusieron el juego en equipo y la solidaridad como estandartes.

Exitosa realización de la Fiesta Provincial del Canto y la Melesca

El pasado fin de semana, el Club Los Barriales se convirtió en el epicentro de una celebración vendimial: la Fiesta Provincial del Canto y la Melesca. Este evento, reconocido por su vibrante energía y diversidad cultural, cautivó a todos los presentes con su atmósfera llena de color y sonido.