Junín Por: Mega Noticias Mendoza 04/06/2022

JORNADA SOBRE LEY DE PROTECCIÓN AL DOCENTE EN JUNÍN

Organizada por el Honorable Concejo Deliberante, se realizó una jornada de capacitación sobre la Ley 9054 de Protección al Docente, destinada en primera instancia a directivos de jardines de infantes y escuelas primarias y secundarias del departamento.

Prensa HCD

El presidente del Concejo, Ricardo Morcos y los ediles Romina Maravilla, Liliana Reta, Gabriela Guiñazú, Natalia Rabite, Matías Manunccia, Florencia Coria y Santiago Roldán fueron acompañados por el vicegobernador Mario Abed y el intendente Héctor Ruíz en el encuentro llevado a acabo en el Salón Cultural Cervantes.

El mismo tuvo como objetivo, brindar herramientas para que profesionales de la enseñanza actúen ante diversas situaciones conflictivas que pueden surgir en el establecimiento educativo, aunando esfuerzos entre la comunidad, las instituciones públicas y el municipio.

Te puede interesar

Concejales de Junín se reunieron con el Equipo de Salud Mental Infanto-Juvenil

Las Doctoras Gisela Pérez, Mariana Miller y Ana Martínez Martorana, explicaron a los ediles el trabajo interdisciplinario que están realizando en el departamento de Junín, con la finalidad de informarse sobre los alcances de esta problemática y la necesidad de difundir la tarea y servicios que brindan

Un conductor ebrio chocó contra un poste en La Colonia

El accidente ocurrió en la intersección de la calle Aconcagua y la Avenida Isidoro Bousquets esta mañana a las 7:15.

Irrigación entregó kits de riego a escuelas de Junín

Con el objetivo de concientizar sobre el uso eficiente del agua en las etapas escolares, generar actitud de respeto y compromiso por el ambiente, promoviendo el trabajo en equipo y solidario en huertas escolares y comunitarias, Irrigación llevó a cabo la entrega de kits de riego a dos escuelas de Philipps.

SE INCENDIÓ UNA VIVIENDA EN RODRÍGUEZ PEÑA

Las pérdidas del interior del inmueble fueron totales.

LA SEXTA ETAPA DE LA VUELTA CICLISTA DE MENDOZA CULMINARÁ EN JUNÍN

La sexta etapa de la Vuelta Ciclista de Mendoza se realizará en Junín el viernes 23, a partir de las 16 horas. Esta etapa iniciará en Lavalle, cruzará por San Martín y culminará en Junín, marcando un recorrido destacado por su desafío.

Exitoso cierre del evento Mujeres de Junín Hoy

Bajo la organización de la Municipalidad de Junín y el Honorable Concejo Deliberante, y con una nutrida concurrencia, en Rodríguez Peña concluyó el exitoso ciclo Mujeres de Junín Hoy, donde la propuesta apuntó a conmemorar el Día Internacional de la Mujer, celebrado el pasado 8 de marzo.

JUNÍN: ARREGLABA EL CAMIÓN Y SE LE CAYÓ EL VOLQUETE ENCIMA

Hoy al mediodía el grave accidente se produjo en la calle Neira.

Prevención del Dengue en Junín

El Director de Industria, Comercio, Veterinaria y Bromatología de la Municipalidad de Junín, Dr. Pablo García, visitó el Concejo Deliberante para informar acerca de las tareas de prevención del dengue que lleva a cabo la Comuna.