Junín Por: Mega Noticias Mendoza 19/06/2022

"LOS INVITAMOS A QUE DECOREN EL FRENTE DE SUS CASAS CON LA BANDERA ARGENTINA"

Docentes del jardín maternal Luna Lunera de Junín llevaron adelante un proyecto que involucra a la comunidad. Junto a las familias de la institución realizaron adornos patrios para todos los vecinos del callejón Cartechini, donde está ubicado el mismo. Animan a que todos nos unamos a vestir con colores patrios el frente de nuestras viviendas.

Te puede interesar

Las familias de Junín disfrutaron de una colorida Kermés

Una multitudinaria participación tuvo la kermés realizada en la jornada del domingo, donde vecinos del departamento y departamentos aledaños disfrutaron de esta iniciativa gastronómica y cultural, desarrollada en el Centro Cívico de la Ciudad de Junín.

SE INCENDIÓ UNA VIVIENDA EN RODRÍGUEZ PEÑA

Las pérdidas del interior del inmueble fueron totales.

COMENZÓ LA COLOCACIÓN DEL PISO DEL ESTADIO CUBIERTO LA COLONIA

La Municipalidad de Junín continúa fortaleciendo el deporte y la recreación en el departamento con el avance de los trabajos de remodelación del piso flotante en las principales instalaciones deportivas: el Estadio Cubierto de La Colonia y el Polideportivo Nº 1, y el Polideportivo Posta del Retamo.

La Municipalidad de Junín realizará un nuevo curso de manipulación de alimentos

Los días martes 16 y miércoles 17 de abril, 8.30 a 12.00, en el colegio Nuestra Señora del Rosario, Carril Sud Alto Verde s/n, Ingeniero Giagnoni, se desarrollará un nuevo Curso de Manipulación Segura de Alimentos, dictado por el área de Bromatología de la Municipalidad de Junín, con prioridad a personas que viven o trabajan en Junín.

En los distritos, los Talleres Culturales abren sus respectivas convocatorias

La Municipalidad de Junín abrió la convocatoria para los Talleres Culturales 2024, ofreciendo a los vecinos distintas alternativas para disfrutar de una amplia variedad de actividades artísticas, socioculturales y educativas.

Se realizó el acto oficial en conmemoración del Día del Veterano de Guerra Y Caídos en Malvinas

En la plaza Islas Malvinas, en Rodríguez Peña, se llevó a cabo el Acto Oficial en conmemoración del Día del Veterano de Guerra y Caídos en Malvinas, donde estuvieron presentes autoridades departamentales, ediles, escuelas de la zona y vecinos del distrito.

DOS AMIGAS TOMABAN MATES EN MEDRANO Y LAS ASALTARON

Delincuentes armados se llevaron sus pertenencias y un Fiat Uno.

Un trabajador cayó de unos 4 metros de altura y está grave

El accidente laboral se produjo en una importante fábrica ubicada en la calle Espejo, La Colonia. El hombre cayó del autoelevador y fue diagnosticado con fractura de cráneo y órbita.