UN AUTO VOLCÓ TRAS UN CHOQUE EN CALLE TUCUMÁN

El Fiat Uno fue colisionado por un Peugeot 504, por lo que quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba. Vecinos piden medidas viales por los accidentes recurrentes.

Minutos después de las 14 h de este lunes 20 de junio, una joven circulaba por calle Tucumán en un Fiat Uno hacia el sur, cuando al llegar a calle Belgrano fue colisionada por un Peugeot 504 que iba al mando de un hombre mayor.

Los involucrados en el siniestro resultaron con lesiones, pero fuera de peligro.

Te puede interesar

Duró muy poco: El tren de pasajeros no llegará a Mendoza

Había sido esperado y luego recibido con mucha alegría tras 30 años de ausencia, pero pronto se terminó. Los viajes que saldrán desde Retiro, en abril llegarán sólo hasta Justo Daract, San Luis.

PESCABA EN EL RÍO MENDOZA Y FUE ASALTADO

No es la primera vez que ocurre que delincuentes de la zona aborden a quienes deciden concurrir al lugar a pescar o incluso a quienes tienen averías en sus vehículos.

Detectaron explotación laboral en una finca de San Martín

La UATRE, junto a RENATRE y el Comité Ejecutivo de Lucha contra la Trata y Explotación de Personas, llevó a cabo importante operativo de fiscalización laboral en establecimiento productivo en la provincia de Mendoza.

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

SE CUMPLEN 10 AÑOS DE LA TRAGEDIA DE LA RUTA 7

En 2014, chocaron un micro y un camión; como consecuencia fallecieron en ese accidente 17 personas. El conmocionante hecho repercutió a nivel nacional y también en medios internacionales.

Decomisaron mercadería en un conocido mayorista de San Martín

Esta mañana la Comuna de San Martín en un trabajo conjunto con la Dirección de Fiscalización y Control de la provincia, decomisaron mercadería que no estaba apta para consumo, de una importante distribuidora y fiambrería mayorista, ubicada en el carril Montecaseros.

UN HOMBRE SE ELECTROCUTÓ CUANDO REALIZABA TAREAS DE JARDINERÍA

Juan Carlos Rivero (68) perdió la vida en la mañana de este miércoles en San Martín cuando mientras podaba se electrocutó y cayó de la escalera en la que se encontraba.

TRES DELINCUENTES ASALTARON Y MANIATARON A DOS PERSONAS EN SAN MARTÍN

Una mujer de 70 años y un hombre de 57 fueron las víctimas de tres malhechores.