Junín Por: Mega Noticias Mendoza 24/06/2022

ENTRADERA A MANO ARMADA EN JUNÍN

Ocurrió ayer después de las 21 h en el barrio privado Rincón de Malva.

Siendo aproximadamente las 21.20 h ingresaron los sujetos previo dañar de la parte trasera de la vivienda la tela romboidal y el candado de un portón, y a posterior el vidrio de la puerta ventana de una habitación. Encerraron a una mujer con dos niños en un baño de la vivienda. Al hombre lo ataron con precintos y lo golpearon mientras le solicitaban dólares y dinero.

 Luego de sustraerles cuatro celulares Iphone, electrodomésticos y sus alianzas de oro; los sujetos armados se dieron a la fuga en el vehículo de las víctimas por calle La Posta hacia el norte.

 El auto de la familia fue hallado abandonado en el carril Chimbas, en el predio de un conocido vivero.

Te puede interesar

En Junín, Mario Abed y Tadeo García Zalazar coordinaron las obras y acciones que realizará el Municipio para mejorar la calidad educativa

A través de fondos que la Provincia reparte a Municipios, Mario Abed, intendente de Junín; y Tadeo García Zalazar, ministro de Educación, Cultura, Infancias y DGE; acordaron las obras que realizará el departamento en sus escuelas.

Exitoso cierre del evento Mujeres de Junín Hoy

Bajo la organización de la Municipalidad de Junín y el Honorable Concejo Deliberante, y con una nutrida concurrencia, en Rodríguez Peña concluyó el exitoso ciclo Mujeres de Junín Hoy, donde la propuesta apuntó a conmemorar el Día Internacional de la Mujer, celebrado el pasado 8 de marzo.

Se realizó el acto oficial en conmemoración del Día del Veterano de Guerra Y Caídos en Malvinas

En la plaza Islas Malvinas, en Rodríguez Peña, se llevó a cabo el Acto Oficial en conmemoración del Día del Veterano de Guerra y Caídos en Malvinas, donde estuvieron presentes autoridades departamentales, ediles, escuelas de la zona y vecinos del distrito.

JUNÍN INICIARÁ UNA NUEVA CAMPAÑA DE CASTRACIÓN Y VACUNACIÓN PARA FELINOS Y CANINOS

Desde mañana, miércoles 28 de febrero, y hasta el miércoles 27 de marzo, con el objetivo de promover la tenencia responsable de mascotas, la Municipalidad de Junín desarrollará operativos gratuitos de castración de mascotas en los distritos.

Allanaron una finca y asistieron a 10 ciudadanos víctimas de explotación laboral

En el lugar también había un menor de edad en situación de vulnerabilidad.

Las familias de Junín disfrutaron de una colorida Kermés

Una multitudinaria participación tuvo la kermés realizada en la jornada del domingo, donde vecinos del departamento y departamentos aledaños disfrutaron de esta iniciativa gastronómica y cultural, desarrollada en el Centro Cívico de la Ciudad de Junín.

La maratón Algarrobo Grande Entre Viñas reunió una multitud en torno a un paisaje natural

En un domingo espléndido para la realización de una competencia deportiva, bajo la organización de la Unión Vecinal Raíces Algarrobinas y el Jardín Maternal Pico Picotero, con el auspicio de la Municipalidad de Junín y la participación de múltiples grupos de running, se realizó la VI edición de la Maratón Algarrobo Grande Entre Viñas.

Una Kermés para toda la familia

El domingo 21 de abril, desde las 17.00, el Centro Cívico será el escenario de una Kermés, organizada por la Municipalidad de Junín.