EL TORITO RODRÍGUEZ TENDRÁ EN BREVE GIMNASIO PARA TODAS LAS DISCIPLINAS

 La dirección de Deportes de la Municipalidad de San Martín trabaja para recuperar un espacio en desuso y casi en estado de abandono en el polideportivo Gustavo Rodríguez. Allí y en poco tiempo más, quedará montado un gimnasio de aparatos, para atender la demanda de todas las actividades que se desempeñan.

Prensa San Martín

Como primera medida se realizó una amplia limpieza del espacio cerrado, que hasta hace días atrás era utilizado como depósito de los más diversos elementos. Luego se hizo una mejora de pintura tanto en paredes como pisos. Por último se trabajó en la mejora del tendido eléctrico y se instalaron luminarias de bajo consumo.  Ahora resta agregar equipos, barras y mancuernas.

“El espacio físico será reacondicionado, para que los deportistas puedan sumar a sus entrenamientos nuevos métodos de perfeccionamiento y ejercicios físicos. Creemos que en pocos días más podremos iniciar la actividad en este espacio y concentrar la actividad en un solo lugar”, comentó Fernando Muñoz, director de Deporte de la comuna.

Te puede interesar

Robo millonario y mediante el uso de armas de fuego en un conocido comercio en San Martín

Tres delincuentes armados asaltaron el local de venta de cerámicas Calabró, ubicado en la Ruta 7 frente al autódromo, minutos después de las 17 h.

LAS REINAS DE TODA LA PROVINCIA ESTARÁN EL 26 DE FEBRERO EN SAN MARTÍN

Según la agenda vendimial, el 26 de febrero las candidatas a la corona nacional llegarán al Este. Serán agasajadas en la Sala Este del Casino de Mendoza, ubicada en Tótem Boulevard.

UNA MUJER PERDIÓ LA VIDA TRAS SER ATROPELLADA EN EL ACCESO ESTE

Esta mañana a las 7:30 un auto embistió a la peatón en el kilómetro 1001, cuando la adulta mayor se le atravesó.

INTENTÓ ROBAR ARMADO EN UNA VIVIENDA PERO FUE DETENIDO

El sujeto de 29 años había ingresado a una casa ubicada en el carril San Pedro y la calle Carbone, San Martín, cuando el propietario de lugar lo advirtió.

Recuperaron herramientas de trabajo sustraídas de una finca en San Martín

Los elementos habían sido sustraídos de la Finca El Sol, en el carril Chimbas y la calle Cano, zona norte de San Martín.

La Oficina Fiscal de San Martín se mudó para centralizar los servicios

Desde el viernes 26 de abril de 2024, la Oficina Fiscal se trasladará a la Delegación de la Zona Este y comenzará a funcionar en el edificio de calle Arjonilla y 25 de Mayo de la Ciudad de San Martín.

VECINOS DEL BARRIO CÓRDOBA E INMEDIACIONES, RECLAMAN MAYOR SEGURIDAD

Ofuscados aseguran que "a pesar de vivir en la misma zona donde el Ministro de Defensa de la Nación, Luis Petri, tiene su casa; están rodeados de ladrones, usurpadores y vendedores de drogas".