CAPACITACIÓN EN PODA

La Municipalidad de Rivadavia, a través de la Subdirección de Desarrollo Económico, informa que se encuentra abiertas las inscripciones para una nueva Capacitación en Poda, el próximo 7 de julio en la Finca Marcelo Sánchez, calle Godoy en Andrade.

El taller, destinado a quienes deseen desarrollar la actividad en el sector agrario, es gratis con cupo limitado hasta 20 personas. Será dictado por el Ingeniero Agrónomo Gonzalo Menéndez. Organizado en conjunto con el Centro de Desarrollo Vitícola Zona Este (articulación INTA – COVIAR), el curso tiene como objetivo brindar conocimientos técnicos adecuados para la poda en vid. Se dispondrá una parte teórica, y luego una práctica, donde podrán implementar los conceptos adquiridos.

Interesados deben inscribirse completando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScGEvBagpyIENtO3j354bQaPux-jROFCUCRO2-la5DgQBGeTg/viewform o al teléfono 2634-215137.

Te puede interesar

Atardeceres en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia, en el marco del 140 Aniversario, invita a la degustación de vinos denominada “Atardeceres”, el viernes 19 de abril a las 19 horas en la plaza Bernardino Rivadavia.

Rivadavia: Conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

La Municipalidad de Rivadavia organizó el recital "Por la Memoria", conmemorando el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, y se llevó a cabo el domingo 24 de marzo en la Plaza Bernardino Rivadavia.

RIVADAVIA: BUSCAN A UN CHICO EN EL RÍO TUNUYÁN

Alan Mercau de 15 años se bañaba en el Río Tunuyán, cerca de la calle Manem, Santa María de Oro, cuando habría caído al cauce.

ENCONTRARON A UNA MUJER MUERTA EN UNA CABAÑA EN EL CARRIZAL

Debido al olor nauseabundo, abrieron a la fuerza una de las casillas que tenía un candado del lado de afuera, y encontraron el cuerpo sobre la cama.

El Centro Deportivo Rivadavia jugará en el Nacional B: Mañana arranca el nuevo campeonato

El equipo fue invitado a participar de la segunda división del fútbol argentino con las categorías inferiores grandes (4º, 5º y 6º) e inferiores chicas (7º,8º,9º).

Rivadavia renovó el convenio con la Casa Ronald Mc Donald

La Municipalidad de Rivadavia firmó el convenio de colaboración con la Casa Ronald Mc Donald Mendoza para prestar alojamiento a las familias de Rivadavia.