HALLAN UN PERRO TORTURADO EN LA TERMINAL DE MICROS DE SAN MARTÍN

Policías trabajaron con canes en sectores aledaños a la terminal de micros para dar con el autor de estos aberrantes hechos. Además ofrecen una recompensa para quien aporte datos certeros.

 La pequeña víctima fue encontrada después de las 19 h del jueves en inmediaciones de la terminal de ómnibus. No es el primer caso de estas características que ocurre en San Martín en el que torturan y le arrancan las uñas a perros, ya que sería el cuarto o quinto animal que padece lo mismo.

Protectoras de animales desde hace un tiempo que intentan dar con el criminal que viene provocando estas torturas, y piden a los vecinos que cualquier dato lo aporten al 911.

En los anteriores casos de maltrato también les habían arrancado uñas, en algunos quemado, en otros ahorcado o golpeado.

El animal recibió atención veterinaria


Mega Noticias Mendoza fue hasta la clínica a consultar por el estado de la víctima, para poner en conocimiento a la comunidad.

Te puede interesar

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

PIDEN QUE SE SIGA BUSCANDO AL JOVEN QUE SE AHOGÓ EN TRES PORTEÑAS

"Ni a un animal se lo deja así abandonado", expresó la familia de Raúl Tolaba.

Duró muy poco: El tren de pasajeros no llegará a Mendoza

Había sido esperado y luego recibido con mucha alegría tras 30 años de ausencia, pero pronto se terminó. Los viajes que saldrán desde Retiro, en abril llegarán sólo hasta Justo Daract, San Luis.

INTENTÓ ROBAR ARMADO EN UNA VIVIENDA PERO FUE DETENIDO

El sujeto de 29 años había ingresado a una casa ubicada en el carril San Pedro y la calle Carbone, San Martín, cuando el propietario de lugar lo advirtió.

UNA MUJER PERDIÓ LA VIDA TRAS SER ATROPELLADA EN EL ACCESO ESTE

Esta mañana a las 7:30 un auto embistió a la peatón en el kilómetro 1001, cuando la adulta mayor se le atravesó.

Un herido de gravedad en una riña en San Martín

Cuatro hombres se comenzaron una feroz pelea a la 1:15 de este domingo donde se propinaron piedrazos. Uno de ellos resultó con hundimiento de cráneo y lucha por su vida en el hospital Central.

Detectaron explotación laboral en una finca de San Martín

La UATRE, junto a RENATRE y el Comité Ejecutivo de Lucha contra la Trata y Explotación de Personas, llevó a cabo importante operativo de fiscalización laboral en establecimiento productivo en la provincia de Mendoza.

LO MANIATARON, LO AMENAZARON Y LE ROBARON EL AUTO JUNTO A OTROS ELEMENTOS

Tres delincuentes abordaron el lunes a un hombre de 44 años en Chapanay, San Martín. La hermana del mismo fue quien lo halló y dio aviso al 911.