Junín Por: Mega Noticias Mendoza 15/07/2022

GRAVE: UNA CAMIONETA CHOCÓ CONTRA UN ÁRBOL EN LOS BARRIALES

Ocurrió en horas de la siesta en Ruta 60, entre calle Santa Elena y la usina, cerca del cementerio de Los Barriales.

La conductora de la camioneta, Ayelén Mazorco de 31 años, fue trasladada en principio al hospital Perrupato en "estado reservado" debido a un fuerte golpe en la cabeza, luego al Hospital Central con TEC grave.

La mujer habría perdido el dominio del rodado en solitario en una curva cuando circulaba en dirección oeste-este. El golpe fue tan fuerte que el eje trasero de la camioneta quedó a algunos metros del chasis.

(Se recuerda que debido al estado resbaladizo de calzadas se recomienda circular con precaución).

Te puede interesar

A mano armada asaltaron a repartidores de gas en La Colonia

Las víctimas son dos repartidores de gas que se transportaban en un camión marca Iveco hoy cerca de las 18 h. A llegar los trabajadores a la calle Perú de La Colonia, Junín, para atender a un cliente, fueron rodeados por tres delincuentes.

HUBO UNA RIÑA EN UN SALÓN DE EVENTOS Y DAÑARON UN MÓVIL POLICIAL

A las 4 de la mañana aproximadamente comenzó el conflicto en el salón ubicado en la Av. La Colonia del distrito homónimo. Un móvil resultó dañado y un policía herido.

Concejales de Junín se reunieron con el Equipo de Salud Mental Infanto-Juvenil

Las Doctoras Gisela Pérez, Mariana Miller y Ana Martínez Martorana, explicaron a los ediles el trabajo interdisciplinario que están realizando en el departamento de Junín, con la finalidad de informarse sobre los alcances de esta problemática y la necesidad de difundir la tarea y servicios que brindan

APOYO AL SECTOR PRODUCTIVO DE LA ZONA ESTE

El Gobierno anunció créditos para anticipo de cosecha, acarreo y elaboración de uvas aptas para mosto. El precio acordado es de $230 el kg y se implementará a través del Fondo de la Transformación y Crecimiento para productores de hasta 20 hectáreas.

ASUMIÓ EL NUEVO COORDINADOR DE OSEP JUNÍN

El intendente Mario Abed, junto a Carlos Funes, director general de OSEP; participó del acto de asunción del nuevo coordinador de OSEP Junín: el doctor Omar Dengra.

En los distritos, los Talleres Culturales abren sus respectivas convocatorias

La Municipalidad de Junín abrió la convocatoria para los Talleres Culturales 2024, ofreciendo a los vecinos distintas alternativas para disfrutar de una amplia variedad de actividades artísticas, socioculturales y educativas.

Mendoza Mágica o la atractiva ilusión de la infancia

Del 12 al 20 de abril, en diferentes espacios culturales de la provincia, se realizará el Congreso Mendoza Mágica, con funciones, capacitaciones y la realización del torneo Premios Stanislas.

Música Clásica por los Caminos del Vino en Junín

En un entorno natural y con gran asistencia de público se realizó en Medrano - Junín, la edición departamental del programa Música Clásica por los Caminos del Vino.