RIÑA FEROZ A LA SALIDA DE UN BOLICHE CÉNTRICO DE RIVADAVIA

Un joven quedó inconsciente tras recibir una patada en la cabeza. Hay dos aprehendidos que habían robado el celular de una de las víctimas.

 Cinco sujetos se agarraron a piñas y patadas a las 6:15 h tras salir del local bailable ubicado en San Isidro e Independencia, donde tres de ellos golpeaban brutalmente a los otros dos, quedando uno inconsciente.

Personal de la Unidad Especial de Patrullaje realizaba controles en la zona, por lo que una vez alertados de lo que ocurría a la vuelta del boliche en la playa de estacionamiento, rápidamente encontraron a los tres jóvenes cuando emprendían la fuga, trasladándolos a Comisaría 13º. Debido a que un adolescente es menor de edad (16), dieron intervención al ETI y fue retirado de la dependencia policial por su madre.

Los otros dos intervinientes que estaban lesionados fueron trasladados al hospital Saporiti, donde diagnostican a uno de ellos con politraumatismos, quedando  en observación. Los jóvenes explicaron que un individuo había robado uno de sus celulares, por lo que persiguieron al delincuente, y en ese momento otros dos amigos del sujeto se sumaron a la discusión, que terminó en medio de la violencia.

El celular fue recuperado por la policía.

Te puede interesar

Exitosa Velada Aniversario en el Cine Teatro Ducal

La Municipalidad de Rivadavia realizó la Velada de Gala con motivo del 140º Aniversario del departamento en el Cine Teatro Ducal, ante un gran público.

Rivadavia: Curso de Manipulación Segura de los Alimentos

La Municipalidad de Rivadavia a través de Bromatología informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para todas las personas que deseen realizar el Curso de Manipulación de Alimentos.

RIVADAVIA: BUSCAN A UN CHICO EN EL RÍO TUNUYÁN

Alan Mercau de 15 años se bañaba en el Río Tunuyán, cerca de la calle Manem, Santa María de Oro, cuando habría caído al cauce.

CON TOTAL ÉXITO SE REALIZÓ LA REPETICIÓN DE “MUJER DE VENDIMIAS”

Con un excelente marco de público en el Anfiteatro César Plástina, se realizó la repetición de la Vendimia de Rivadavia.

EL CARRO DE RIVADAVIA: realizado por empleados municipales está listo para Vía Blanca y Carrusel

La Municipalidad de Rivadavia está ultimando detalles del carro vendimial para Vía Blanca y Carrusel.

Rivadavia renovó el convenio con la Casa Ronald Mc Donald

La Municipalidad de Rivadavia firmó el convenio de colaboración con la Casa Ronald Mc Donald Mendoza para prestar alojamiento a las familias de Rivadavia.

TU VIDA VALE MUCHO: Una iniciativa que dar contención psicológica para prevenir suicidios

La idea surgió recientemente, luego del aumento de casos de suicidios y la necesidad urgente de ayudar y brindar contención a personas que están atravesando depresión.