Mendoza Por: Mega Noticias Mendoza 25/07/2022

PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

Inestabilidad y descenso de las temperaturas.

Te puede interesar

SIGUEN PERDIENDO FRENTE A LA INFLACIÓN: AUMENTO A POLICÍAS Y PENITENCIARIOS POR DECRETO

El aumento fue publicado este viernes en el Boletín Oficial. Será del 30% en dos tramos. Los efectivos que recién inician, que cobraban $360.000, pasarán a ganar $468.000 en marzo, por lo que todavía no llegan a cubrir la canasta básica de alimentos, que en enero fue de $596.000.

Dengue: Salud informó que Mendoza se encuentra en una curva ascendente

La directora de Epidemiología, Andrea Falaschi, brindó información acerca de la situación epidemiológica del dengue en la provincia.

Arrancó "Música Clásica por los Caminos del Vino": CRONOGRAMA

En esta edición 2024, el festival rinde homenaje al centenario de la muerte de Giacomo Puccini y los 430 años del fallecimiento de Giovanni Pierluigi da Palestrina, dos figuras icónicas en la historia de la música.

La nueva delegada de Vialidad Nacional reveló que sus prioridades son la ruta 40 y la Variante Palmira

La representante de la dirección de Vialidad Nacional en Mendoza aseguró que viajará a Buenos Aires para acordar presupuestos para las obras públicas.

Vuelven a aumentar los combustibles en mayo

Mayo comenzará con una nueva suba impositiva, que se trasladará a los surtidores de las distintas petroleras. La nafta súper rondaría los $970.

DELITOS DIGITALES Y ESTAFAS VIRTUALES, LA HERRAMIENTA QUE CREÓ MENDOZA PARA FRENARLOS

En la Legislatura se aprobó un nuevo mecanismo que agilizará procesos y que pone a la provincia una vez más a la vanguardia para dar lucha al abuso de menores y estafas virtuales.

Más de 60 viviendas anegadas en la Zona Este por las lluvias del fin de semana

Según el relevamiento de Defensa Civil, el departamento del Este más perjudicado con las fuertes precipitaciones desde el sábado hasta ayer, fue La Paz. Además, hubo un árbol caído en Junín.

CONOCÉ EL RANKING DE DEPARTAMENTOS CON MÁS REINAS DE LA VENDIMIA

Las reinas y virreinas Nacionales de la Vendimia son elegidas el día del Acto Central de la fiesta entre 18 candidatas que representan a los departamentos de Mendoza.