ABUSÓ DE SUS HIJASTROS, VIOLENTÓ GRAVEMENTE A SU EX MUJER, Y ESTÁ LIBRE

Los familiares de las víctimas tienen miedo. El hombre con quien tiene un niño está libre y, a pesar de la restricción de acercamiento, sigue rondando la zona. No quieren lamentar una desgracia.

La Libertad. - Imagen ilustrativa

Una mujer de La Libertad, Rivadavia, se comunicó con nuestro medio para comentar una situación que la angustia, y  para pedirle a la justicia que cuide su vida y la de sus hijos. Contó a Mega Noticias Mendoza que hace varios años enviudó y luego conoció a este hombre con quien tuvo un hijo. Todo iba bien hasta que ella empezó a trabajar. En su testimonio relató diferentes situaciones muy graves, que arrancaron con violencia verbal y amenazas verbales, pero que se fueron agravando hasta amenazas con arma blanca, golpes que terminaron en fracturas, desmayos y la pérdida de un embarazo producto de golpes. 

En una oportunidad en la que el hombre se fue a pescar, la mujer desesperada llamó a un cuñado para que la ayudara a irse de la casa. Pocos días después la encontró para amenazarla e intimidarla constantemente. Cuando los hijos del primer matrimonio de la mujer (menores de edad) comprobaron que ella no volvería con él, le confiaron a ella y a otros familiares en una reunión que cuando ella trabajaba, en las horas que quedaban al cuidado del sujeto, él los violentaba verbal y físicamente. El secreto del abuso sexual salió a la luz en una charla inocente en la que una tía se dio cuenta de expresiones que no son propias para  un niño pequeño. Indagando, descubrieron que los tres hijastros habían sido víctimas de abuso. Inmediatamente radicaron la denuncia.

Actualmente la madre de los menores tiene asistencia psicológica y los menores también están en tratamiento, sin embargo, el hombre sigue libre rondando por donde ellos están. La mujer tiene mucho miedo, y quiere gritar por ayuda antes de lamentar un desenlace sin retorno. Además piden justicia.

Te puede interesar

Nuevo aumento de salarios para empleados municipales de Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia y SOEM (Sindicato de Obreros y Empleados Municipales) firmaron un acuerdo paritario en el cual, entre otros puntos, se concretó un aumento salarial destinado al personal municipal.

DÍA DE LA MUJER EN RIVADAVIA

La Municipalidad de Rivadavia agasajará a las mujeres de nuestra comunidad en su día, será el 8 de marzo con una tarde completa de actividades.

Atardeceres en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia, en el marco del 140 Aniversario, invita a la degustación de vinos denominada “Atardeceres”, el viernes 19 de abril a las 19 horas en la plaza Bernardino Rivadavia.

RIVADAVIA LANZA CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS

En esta oportunidad, los talleres deportivos estarán a cargo de la Coordinación de Deportes y Recreación, en el estadio Leopoldo Brozovix, Complejo Deportivo Municipal.

FLORENCIA LAGOS ES LA NUEVA SOBERANA DE RIVADAVIA

Mujer de Vendimias coronó a Florencia Lagos, quien representó al distrito de La Central, y quien fue elegida Reina de la Vendimia por el año 2024.

Rivadavia recibirá fondos que serán invertidos en Educación

El intendente Ricardo Mansur recibió a Tadeo García Zalazar, ministro de Educación, Cultura, Infancias y DGE de la Provincia para la firma de un convenio sobre la utilización de fondos coparticipables para el departamento de Rivadavia.

Rivadavia dictará un curso sobre manejo integral de viñedos

Con el objetivo de brindar conocimientos teórico - prácticos sobre las principales herramientas y técnicas en el manejo del cultivo de vid en nuestra región, se dictará un curso sobre manejo integral de viñedos.

Una mujer se intoxicó por una pérdida de gas y fue hallada inconsciente

La víctima de 39 años recurrió a su familia para pedir ayuda, ya que se sentía muy mal. Fue hallada en el piso por su cuñado y trasladada en ambulancia al hospital Saporiti de Rivadavia.