Junín Por: Mega Noticias Mendoza 31/07/2022

INCENDIO EN LA PLANTA DE RECICLADO DE LOS BARRIALES

Las llamas se originaron en horas de la tarde en un sector dentro del predio ubicado en calle Pergamino.

Como resultado del incendio, hubo pérdidas parciales en un galpón (sector de maderas plásticas). Los sectores de reconversión de luminarias y de producción de ladrillos no fueron afectados.

Realizan pericias para determinar las causas del siniestro. No descartan un cortocircuito.

Trabajaron Bomberos y personal de la Municipalidad de Junín en el lugar del hecho. También el intendente Héctor Ruiz y el vicegobernador Mario Abed.

Te puede interesar

Un espectáculo de magia y color para toda la familia

En el marco del Congreso Mendoza Mágica, que cerró este fin de semana con funciones, capacitaciones y demás actividades relacionadas con la magia, en el Salón Cultural Cervantes se presentó un espectáculo que provocó los aplausos, con múltiples actos de ilusionismo.

Presentaron el libro Caminos por la Paz en Junín

En el Día Internacional del Libro, la Biblioteca Pedro J. Bustos de Junín fue sede para la presentación de la antología "Caminos para la Paz", un libro en el que colaboran 146 escritores de diferentes países .

LE APUNTARON CON UN ARMA PARA ROBARLE LA BICICLETA EN LA COLONIA

Un joven circulaba  anoche a las 21 h en su bicicleta marca Top Mega por la calle Isidoro Bousquets de sur a norte y al llegar a la intersección con la calle Tarantola es sorprendido por dos sujetos que lo hacen caer del biciclo y uno de ellos con un arma de fuego lo amenaza para sustraerle el celular y la bicicleta.

El Concejo Deliberante reconoció a Darío Fernández Zoppino por su labor como investigador y científico

El Honorable Concejo Deliberante, a través de la Resolución 4306/2024, reconoció a Darío Fernández Zoppino, nacido en el departamento de Junín, por su labor como investigador y científico.

En los distritos, los Talleres Culturales abren sus respectivas convocatorias

La Municipalidad de Junín abrió la convocatoria para los Talleres Culturales 2024, ofreciendo a los vecinos distintas alternativas para disfrutar de una amplia variedad de actividades artísticas, socioculturales y educativas.

Las familias de Junín disfrutaron de una colorida Kermés

Una multitudinaria participación tuvo la kermés realizada en la jornada del domingo, donde vecinos del departamento y departamentos aledaños disfrutaron de esta iniciativa gastronómica y cultural, desarrollada en el Centro Cívico de la Ciudad de Junín.

Desarrollo profesional: Estudiantes de la escuela Arboit realizan sus primeras pasantías en el Laboratorio de Suelos municipal

En el Laboratorio de Suelos y Análisis Enológicos, dependiente de la Municipalidad de Junín, iniciaron las prácticas profesionales de alumnos de sexto año de la escuela Nº 4-016 Ingeniero Antonio M. Arboit, a partir de un convenio de colaboración celebrado entre ambas instituciones.

Encontraron un oso hormiguero en Junín

El animal fue rescatado por la Policía Rural ayer en la tarde y fue entregado al personal de Fauna de la provincia.