UNA MUJER MURIÓ TRAS SER ATACADA POR CANES EN RIVADAVIA

Ocurrió en horas de la noche de este domingo en calle Pascual Sosa, zona de La Libertad, Rivadavia. Los gritos de la mujer alertaron a un vecino, quien la auxilió.

Los gritos desesperantes de la víctima fueron advertidos por un hombre que vive a unos 1000 metros de donde los animales la atacaban salvajemente. Él decidió ayudarla y dar aviso al 911, pero las heridas que habían provocado los canes eran demasiado graves. Minutos después, la mujer fue trasladada de urgencia al hospital Perrupato en un importante operativo. En el nosocomio no lograron estabilizarla a pesar de las maniobras RCP . Había perdido un miembro inferior, mucha sangre, y tenía lesiones graves en la cabeza.

La mujer, Claudia Cáceres de unos 53 años, sería de Los Campamentos. El propietario de los animales quedó imputado.

Intentan determinar las circunstancias del hecho. Trabajó personal de policía científica en la zona, policía rural y de zoonosis del municipio de Rivadavia.

Te puede interesar

Rivadavia trabaja para mejorar la Seguridad Vial

La Municipalidad de Rivadavia continúa con la construcción de mesetas reductoras de velocidad en La Libertad, sobre la Ruta Provincial N°62, a fin de buscar concientizar a quienes por allí circulan sobre la necesidad de hacerlo con precaución.

Desarticularon una carrera clandestina de galgos en Rivadavia

El evento ilegal se desarrollaba en la finca La Leonor, calle Nueva Gil y callejón Villa Oliva de Los Campamentos, Rivadavia.

Un joven se atrincheró en Rivadavia y tuvieron que intervenir Fuerzas Especiales de la Policía

Cerca de la 1 de la mañana el muchacho de 19 años puso en vilo a los vecinos de la calle Urquiza cuando amenazaba con quitarse la vida.

RIVADAVIA ES SEDE DEL II CAMPORí DE CONQUISTADORES

En el complejo deportivo municipal se dio inicio al campamento de jóvenes adventistas que estarán en Rivadavia hasta al 18 de febrero.

Atardeceres en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia, en el marco del 140 Aniversario, invita a la degustación de vinos denominada “Atardeceres”, el viernes 19 de abril a las 19 horas en la plaza Bernardino Rivadavia.

BECAS DE TRANSPORTE PARA ESTUDIANTES DE RIVADAVIA

La Municipalidad de Rivadavia informa que se realizarán las inscripciones para el Programa de Becas de Transporte, con el objetivo de otorgar el abono mensual a los estudiantes del departamento.

Nuevo aumento de salarios para empleados municipales de Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia y SOEM (Sindicato de Obreros y Empleados Municipales) firmaron un acuerdo paritario en el cual, entre otros puntos, se concretó un aumento salarial destinado al personal municipal.

ENCONTRARON A UNA MUJER MUERTA EN UNA CABAÑA EN EL CARRIZAL

Debido al olor nauseabundo, abrieron a la fuerza una de las casillas que tenía un candado del lado de afuera, y encontraron el cuerpo sobre la cama.