CAPTURARON A LOS PERROS MÁS GRANDES QUE ATACARON A LA MUJER EN LA LIBERTAD

El área de Zoonosis de la Municipalidad de Rivadavia, junto al testigo que ayudó a Claudia Cáceres, Policía Rural y personal de Ecoparques de la provincia dieron con dos canes. Restan los más pequeños, por lo que los operativos seguirán adelante mañana jueves.

Desde el municipio trasladaron a los canes a los caniles municipales, y quedarán a disposición de la fiscalía por diez días en observación antirrábica. 

El joven testigo reconoció solo a cuatro animales que mordían a Claudia Cáceres, la mujer de 53 años que perdió la vida en horas del domingo en calle Pascual Sosa de La Libertad. 

Por la muerte de la mujer hay un adulto mayor imputado, quien habría reconocido ser el dueño de uno de los perros.

Más información:

UNA MUJER MURIÓ TRAS SER ATACADA POR CANES EN RIVADAVIA

Te puede interesar

Rivadavia celebra su 140° Aniversario

Con motivo de celebrar el 140° Aniversario de la creación del departamento, el municipio invita a vivir una Velada de Gala con la actuación de la histórica banda Municipal Blas Blotta. La cita es el jueves 18 de abril a las 21 horas en el Cine Teatro Ducal, la entrada será gratuita.

RIVADAVIA: BUSCAN A UN CHICO EN EL RÍO TUNUYÁN

Alan Mercau de 15 años se bañaba en el Río Tunuyán, cerca de la calle Manem, Santa María de Oro, cuando habría caído al cauce.

Una adulta mayor fue brutalmente golpeada en un asalto en Rivadavia

La mujer de 71 años fue atacada anoche después de las 21 h. por cuatro delincuentes en su vivienda en el callejón Toro s/n, La Libertad.

Exitosa Velada Aniversario en el Cine Teatro Ducal

La Municipalidad de Rivadavia realizó la Velada de Gala con motivo del 140º Aniversario del departamento en el Cine Teatro Ducal, ante un gran público.

En un clima de tensión, se desarrolló una conferencia de prensa sobre la Maternidad del Saporiti

Luego de que tomara estado público la intención de regionalizar en el hospital Perrupato de San Martín los nacimientos, y de la disminución de camas de internación de Maternidad, desde el nosocomio decidieron brindar las explicaciones pertinentes.

LOS CAMPAMENTOS: ENCONTRARON EL CUERPO DE UN HOMBRE EN UN CAUCE

Vecinos de la calle Rufino Ortega hacia el norte observaron en el interior de una acequia de riego un cuerpo que flotaba en el agua, lo sacaron y constataron que se encontraba sin vida.

EL CARRO DE RIVADAVIA: realizado por empleados municipales está listo para Vía Blanca y Carrusel

La Municipalidad de Rivadavia está ultimando detalles del carro vendimial para Vía Blanca y Carrusel.

El camino de las 7 iglesias en Rivadavia

En el marco de las actividades de semana santa, se realizó el camino de las 7 iglesias por los templos más característicos del departamento.