RIVADAVIA: MÁS DE 60 FAMILIAS ACCEDIERON AL PROGRAMA MUNICIPAL “CONSTRUYO MI HÁBITAT”

La Municipalidad de Rivadavia continúa con el programa “Construyo Mi Hábitat”, destinado a personas en situación de emergencia habitacional, mediante la entrega de moldes y materiales para la construcción de blocks.

El programa permite realizar la reparación o ampliación de viviendas a personas con vulnerabilidad social, a un bajo costo y con amplio rendimiento.

Interesados deberán acreditar nacionalidad argentina, domicilio en Rivadavia y documentación de vivienda propia, en la Subdirección de Desarrollo Social, Hábitat y Salud, ubicada en calles Lavalle y Perito Moreno, los días lunes, miércoles y jueves de 7:00 a 12:30 horas; o por consultas al número 2634343046.

Las capacitaciones, asesoramientos y seguimiento de la construcción de los blocks a cada familia será responsabilidad del equipo de Hábitat; quienes accedan a este programa deberán hacerse cargo de la mano de obra. El contrato dispone la restitución del molde cuando el municipio lo solicite o se cumpla el plazo establecido.

Desde mayo del 2021, 60 familias han accedido al programa, blockeras, áridos y cemento, recibiendo por parte de la comuna, con una inversión de $600.000 aproximadamente.

Te puede interesar

RIVADAVIA ES SEDE DEL II CAMPORí DE CONQUISTADORES

En el complejo deportivo municipal se dio inicio al campamento de jóvenes adventistas que estarán en Rivadavia hasta al 18 de febrero.

Desarticularon una carrera clandestina de galgos en Rivadavia

El evento ilegal se desarrollaba en la finca La Leonor, calle Nueva Gil y callejón Villa Oliva de Los Campamentos, Rivadavia.

Nuevamente motochorros robaron en un comercio en Rivadavia

A una semana del robo a un local de alimento para mascotas, esta vez asaltaron con la misma modalidad un minimarket, ubicado en la calle Almirante Brown y Liniers de Santa María de Oro.

Rivadavia celebró su Aniversario

Con un excelente marco de público en cada uno de los eventos que se programaron con motivo del 140 Aniversario de Rivadavia, desde el jueves 18 al domingo 21 de abril, los rivadavienses disfrutaron de distintas actividades que fueron organizadas para todos los segmentos etarios.

Talleres educativos para alumnos de Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informa la apertura de los talleres educativos con el objetivo de brindar apoyo escolar a niños y jóvenes del departamento.

Rivadavia recibirá fondos que serán invertidos en Educación

El intendente Ricardo Mansur recibió a Tadeo García Zalazar, ministro de Educación, Cultura, Infancias y DGE de la Provincia para la firma de un convenio sobre la utilización de fondos coparticipables para el departamento de Rivadavia.

Autoridades del Ministerio de Salud de la provincia no asistirán a la reunión convocada por el HCD de Rivadavia

En un comunicado Oficial, Carina Copparoni, Subsecretaria de Gestión de Salud del Gobierno de Mendoza, informó que las autoridades provinciales no asistirán a la convocatoria realizada por concejales de Rivadavia para discutir sobre la Maternidad del hospital Saporiti.

El camino de las 7 iglesias en Rivadavia

En el marco de las actividades de semana santa, se realizó el camino de las 7 iglesias por los templos más característicos del departamento.