RIVADAVIA FORTALECE LA CONCIENTIZACIÓN AMBIENTAL 

La Municipalidad de Rivadavia inició una campaña de concientización con el objetivo de promover un tratamiento adecuado de residuos viales producidos en calles, acequias, arboledas y sitios públicos.

A través de la Ordenanza Nº 3859-2000, el Honorable Concejo Deliberante dispuso la prohibición de almacenar materiales pétreos, tierra, escombros, etc., en la vía pública; utilizar el arbolado público para la colocación de cestos de basura, colocación de cruzacalles, publicidad en general o cualquier elemento que pueda dañar a la especie arbórea, ya sea con alambres, piolas, clavos, pinturas, etc; derramar aguas servidas en todo terreno, ya sea público o privado, así como su evacuación en acequias y cauces hídricos.

Hasta su recolección, el vecino depositará los residuos provenientes de la limpieza de jardines, o cualquier tipo de residuo que sea menor a 1 m2 a los costados de los cordones de la calzada, el día anterior al preestablecido para la limpieza de la zona. El retiro tendrá un costo para esa propiedad de 300 UTM por cada 6 m3 de carga o su equivalente.

Consultas y reclamos pueden realizarse al número 2634330933 o 2634444543/5/6; o presencialmente en la Oficina de Reclamos ubicada en el subsuelo del edificio municipal.

Infracciones y penalidades: Tarifaria 2022 https://drive.google.com/file/d/1VT-i2YtzepxM7KQnTcUFHn58H6BogiI5/view?usp=sharing

Te puede interesar

Desarticularon una carrera clandestina de galgos en Rivadavia

El evento ilegal se desarrollaba en la finca La Leonor, calle Nueva Gil y callejón Villa Oliva de Los Campamentos, Rivadavia.

Una adulta mayor fue brutalmente golpeada en un asalto en Rivadavia

La mujer de 71 años fue atacada anoche después de las 21 h. por cuatro delincuentes en su vivienda en el callejón Toro s/n, La Libertad.

Rivadavia: vencimientos de tasas propiedad raíz y comercio

La Municipalidad de Rivadavia recuerda el vencimiento del primer semestre de tasas de Propiedad Raíz y comercio.

Rivadavia realizará actos oficiales por el 2 de abril

La Municipalidad de Rivadavia ha preparado una serie de actos con motivo de conmemorar el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

RICARDO MANSUR RECIBIÓ A LOS INTENDENTES DE LA ZONA ESTE

El intendente Ricardo Mansur recibió a sus pares de Santa Rosa, Flor Destéfanis; La Paz, Fernando Ubieta; Junín, Mario Abed y San Martín, Raúl Rufeil, donde visitaron COINES, el Consorcio Público de Gestión Intermunicipal de Residuos Sólidos Urbanos de la Zona Este.

Rivadavia conmemoró en distintos actos el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

Los presentes tuvieron la oportunidad de conversar con los veteranos que asistieron e intercambiar sus vivencias y recordar una fecha tan importante para los argentinos.

ENCONTRARON A UNA MUJER MUERTA EN UNA CABAÑA EN EL CARRIZAL

Debido al olor nauseabundo, abrieron a la fuerza una de las casillas que tenía un candado del lado de afuera, y encontraron el cuerpo sobre la cama.

ENCONTRARON AHOGADO A ALAN MERCAU, EL CHICO DE 15 AÑOS QUE CAYÓ AYER AL RÍO

En un importante operativo, fue visualizado desde el helicóptero. Desde ayer era buscado tras ser arrastrado por la corriente en el Río Tunuyán, a la altura de Santa María de Oro.