ROBARON $400.000 A MANO ARMADA DE UN COMERCIO EN SAN MARTÍN

Los delincuentes se hicieron pasar por clientes en horas de la tarde del viernes en un comercio del barrio Córdoba, hasta que en un momento sorprendieron con un arma al propietario.

El dueño del local ubicado en calle Paso del Portillo, a metros de O’Higgins, estaba ayer cerca de las 18:30 horas en el interior del negocio, cuando sujetos ingresaron consultando medidas y precios de una malla antigranizo. Repentinamente sacaron un arma y bajo amenazas le sustrajeron 400 mil pesos, dándose a la fuga, según manifestó la información otorgada por el Ministerio de Seguridad.

Testigos que ocasionalmente circulaban por el lugar, comentaron extraoficialmente a Mega Noticias Mendoza que el vendedor recibió golpes por parte de los malhechores y que lo habrían dejado encerrado antes de huir.

Intervino Oficina Fiscal de San Martín.

Te puede interesar

UN HOMBRE SE ELECTROCUTÓ CUANDO REALIZABA TAREAS DE JARDINERÍA

Juan Carlos Rivero (68) perdió la vida en la mañana de este miércoles en San Martín cuando mientras podaba se electrocutó y cayó de la escalera en la que se encontraba.

UN HOMBRE GRAVE TRAS UN ACCIDENTE LABORAL EN SAN MARTÍN

El lamentable hecho se produjo en una empresa ubicada en la Lateral Norte de la Ruta Nacional 7, a la altura del Km 1006.

ATROPELLÓ, MATÓ Y SE DIO A LA FUGA EN SAN MARTÍN

Fabián Jesús Bolívar de 31 años perdió la vida tras ser embestido en el carril Zapata por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

La Oficina Fiscal de San Martín se mudó para centralizar los servicios

Desde el viernes 26 de abril de 2024, la Oficina Fiscal se trasladará a la Delegación de la Zona Este y comenzará a funcionar en el edificio de calle Arjonilla y 25 de Mayo de la Ciudad de San Martín.

SE CUMPLEN 10 AÑOS DE LA TRAGEDIA DE LA RUTA 7

En 2014, chocaron un micro y un camión; como consecuencia fallecieron en ese accidente 17 personas. El conmocionante hecho repercutió a nivel nacional y también en medios internacionales.

Detectaron explotación laboral en una finca de San Martín

La UATRE, junto a RENATRE y el Comité Ejecutivo de Lucha contra la Trata y Explotación de Personas, llevó a cabo importante operativo de fiscalización laboral en establecimiento productivo en la provincia de Mendoza.

Realizarán una nueva manifestación para pedir justicia por la muerte de Fabián Bolívar

La concentración será este viernes 15 a las 19:30 en el carril Zapata y la calle Buen Orden de Montecaseros, San Martín, lugar donde un conductor atropelló, mató a Fabián y se dio a la fuga.

Dos delincuentes aprehendidos tras un raid delictivo en San Martín

Uno de los hechos se produjo en el barrio San Pedro y el otro en la ruta 50 a la altura del barrio Del Carmen. Un menor de edad y un joven de 21 años fueron aprehendidos.