EL MUNICIPIO DE RIVADAVIA CAPACITÓ A SUS EMPLEADOS SOBRE RIESGO ELÉCTRICO

En el Teatro Luis Encio Bianchi, la Municipalidad de Rivadavia en conjunto con Asociart ART realizó una capacitación al personal sobre riesgo eléctrico, buscando incorporar conocimientos y herramientas para fortalecer los servicios que presta la comuna.

Prensa Rivadavia

La charla, a cargo de los funcionarios de la Cooperativa Eléctrica de Godoy Cruz, Ing. Gerardo Grabiec y Lic. Diego Trigueiro, presentó diversos temas como la teoría de generación, transmisión y uso de la energía eléctrica, haciendo hincapié en la prevención de los riesgos asociados al mantenimiento de los sistemas de alumbrado, la poda y desrame, la reparación de instalaciones eléctricas en los distintos edificios y establecimientos municipales, entre otras actividades. 

Además, se expusieron formas de trabajo seguro, consignaciones de energías para realizar mantenimiento, el trabajo en equipo y con las cooperativas locales, el uso de equipos de detección anticipada de campos eléctricos y los elementos de protección personal que son necesarios para conformar barreras anti shock.

Estuvieron presentes el director de Gestión Institucional, Alejandro Flores; el subdirector de Servicios, Espacios Públicos e Higiene Urbana, Paulo Palacio; el Ing. Rodolfo Storelli, responsable de Carest Ingeniería, quien brinda soporte laboral al municipio; el Lic. Darío Forgiarini, en representación de Asociart ART; y empleados municipales.

Te puede interesar

CON TOTAL ÉXITO SE REALIZÓ LA REPETICIÓN DE “MUJER DE VENDIMIAS”

Con un excelente marco de público en el Anfiteatro César Plástina, se realizó la repetición de la Vendimia de Rivadavia.

Rivadavia celebró su Aniversario

Con un excelente marco de público en cada uno de los eventos que se programaron con motivo del 140 Aniversario de Rivadavia, desde el jueves 18 al domingo 21 de abril, los rivadavienses disfrutaron de distintas actividades que fueron organizadas para todos los segmentos etarios.

Caminata en Luna Llena en El Carrizal

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, el próximo sábado 23 de marzo se llevará a cabo la “Caminata en Luna Llena” en El Embalse El Carrizal.

RIVADAVIA ES SEDE DEL II CAMPORí DE CONQUISTADORES

En el complejo deportivo municipal se dio inicio al campamento de jóvenes adventistas que estarán en Rivadavia hasta al 18 de febrero.

RIVADAVIA COLOCÓ MÁS DE 50 GPS A UNIDADES MUNICIPALES

La Municipalidad de Rivadavia realizó la colocación de GPS a más de 50 unidades, permitiendo un monitoreo y control de las mismas para una optimización de los recursos de los vecinos y vecinas del departamento.

Rivadavia: curso de manipulación segura de los alimentos

La Municipalidad de Rivadavia a través de Bromatología informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para todas las personas que deseen realizar el Curso de Manipulación de Alimentos.

FLORENCIA LAGOS ES LA NUEVA SOBERANA DE RIVADAVIA

Mujer de Vendimias coronó a Florencia Lagos, quien representó al distrito de La Central, y quien fue elegida Reina de la Vendimia por el año 2024.