VECINOS DEL BARRIO AMBROSIO RECLAMAN MÁS SEGURIDAD 

El barrio se encuentra en el Costa Canal Montecaseros, muy cerca de Orfila y de la escuela Neuquén, y en la zona viven más de 300 familias.

El miércoles en horas de la tarde se reunieron, reclamaron y debatieron con autoridades policiales para acordar posibles soluciones a la problemática.

Piden que se construya un destacamento policial en un lote que pone a disposición la Unión Vecinal.

Entrevista a uno de los vecinos: 

Te puede interesar

INTENTABAN ROBAR EN EL CLUB SAN MARTÍN PERO LOS DETUVIERON

Gracias a un llamado al 911 la Policía tomó conocimiento de que en el estadio de hockey del club, con ingreso por la calle Paso de Los Andes y Negri, malvivientes estaban perpetrando un robo esta mañana a las 10:30 h.

CHOQUE Y VUELCO EN UNA PELIGROSA ESQUINA DE SAN MARTÍN

Dos personas debieron ser extraídas por personal de los Bomberos del interior de una camioneta. Ocurrió esta mañana.

SE CUMPLEN 10 AÑOS DE LA TRAGEDIA DE LA RUTA 7

En 2014, chocaron un micro y un camión; como consecuencia fallecieron en ese accidente 17 personas. El conmocionante hecho repercutió a nivel nacional y también en medios internacionales.

Detectaron explotación laboral en una finca de San Martín

La UATRE, junto a RENATRE y el Comité Ejecutivo de Lucha contra la Trata y Explotación de Personas, llevó a cabo importante operativo de fiscalización laboral en establecimiento productivo en la provincia de Mendoza.

QUEDARON SIN EMPLEO Y DENUNCIAN HABER SIDO ENGAÑADOS

En crisis económica, diez familias de San Martín perdieron su fuente laboral. Les prometieron conservar el trabajo y luego no cumplieron.

Dos niños están internados por intoxicación con cocaína

Los pequeños de 2 y 4 años debieron ser asistidos en el hospital Perrupato, y uno de ellos derivado al hospital Notti. Las primeras hipótesis indican que los menores habrían tenido acceso a la droga porque “estaba al alcance de la mano“.

Asaltaron a una pareja en Palmira

Las víctimas se detuvieron en la zona del puente del río, cuando delincuentes los abordaron.

UN UTILITARIO CHOCÓ CONTRA UN CAMIÓN Y LUEGO VOLCÓ EN LA RUTA 7

A las 15:30 una Peugeot Partner con dos ocupantes a bordo, el conductor y una acompañante, colisionó a un camión en el kilómetro 995 de San Martín.