HALLARON EN RIVADAVIA UN AUTO ROBADO EN SAN MARTÍN

Policías realizaban un patrullaje por calle Lamadrid de Rivadavia, cuando vieron un Peugeot 504 sin sus chapa patentes. Al consultar, el mismo tenía pedido de captura.

Foto publicada por la familia de antes que el auto apareciera.

Horas antes, en la tarde del miércoles, en calles Viamonte y Belgrano del departamento de San Martín, un hombre había dejado estacionado el vehículo cerca de las 16:30 para hacer unos trámites, y al volver a buscarlo el mismo ya no estaba.

Afortunadamente el Peugeot 504 fue hallado en Rivadavia por la policía en un patrullaje de rutina.

Te puede interesar

Se realizó Música Clásica por los Caminos del Vino en la Bodega Gargantini

En la histórica bodega Gargantini, en Los Campamentos, se realizó Música Clásica por los Caminos del Vino, ante un excelente marco de público, que disfrutaron del show de “La ópera y el amor” Rodríguez Rial, Zelada y Facó,un ensamble de canto y piano.

RICARDO MANSUR RECIBIÓ A LOS INTENDENTES DE LA ZONA ESTE

El intendente Ricardo Mansur recibió a sus pares de Santa Rosa, Flor Destéfanis; La Paz, Fernando Ubieta; Junín, Mario Abed y San Martín, Raúl Rufeil, donde visitaron COINES, el Consorcio Público de Gestión Intermunicipal de Residuos Sólidos Urbanos de la Zona Este.

Rivadavia realizará actos oficiales por el 2 de abril

La Municipalidad de Rivadavia ha preparado una serie de actos con motivo de conmemorar el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Un joven se atrincheró en Rivadavia y tuvieron que intervenir Fuerzas Especiales de la Policía

Cerca de la 1 de la mañana el muchacho de 19 años puso en vilo a los vecinos de la calle Urquiza cuando amenazaba con quitarse la vida.

Un ciclista resultó herido ayer en Rivadavia cuando un vehículo lo colisionó

El hombre circulaba con un carro juntando cartones pero sin señalización, por lo que no fue advertido por el conductor.

FLORENCIA LAGOS ES LA NUEVA SOBERANA DE RIVADAVIA

Mujer de Vendimias coronó a Florencia Lagos, quien representó al distrito de La Central, y quien fue elegida Reina de la Vendimia por el año 2024.

Atardeceres en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia, en el marco del 140 Aniversario, invita a la degustación de vinos denominada “Atardeceres”, el viernes 19 de abril a las 19 horas en la plaza Bernardino Rivadavia.

Cómo evitar estafas al momento de comprar un lote en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia, recomienda a los ciudadanos que tengan en cuenta antes de comprar un terreno, averiguar sobre el estado del loteo.