COMIENZA LA 5º EDICIÓN DEL CONCURSO “LA RECETA DE LA ABUELA”

La Municipalidad de Rivadavia invita a adultos mayores a participar de la quinta edición del concurso gastronómico “La Receta de la Abuela”, la competencia provincial que tiene por fin recuperar la tradición oral, los secretos y el valor afectivo de las recetas heredadas de generaciones anteriores.

Interesados deben acercarla a la Casa de la Cultura, ubicada en calles San Isidro y Belisario Gil, de lunes a viernes de 7 a 12 h, hasta el 9 de septiembre.Las mismas deben estar escritas de puño y letra, en hoja blanca lisa, con título arriba, firma, nombre, domicilio, teléfono y DNI al pie.

Los participantes deben tener 60 años o más y domicilio real en el departamento de Rivadavia.

Próximas etapas del concurso

Elegirán la receta ganadora el 12 de septiembre, bajo el criterio del Chef Sebastián Encina y la Lic. En Nutrición, Sofía Canciani, el jurado que está conformado por el intendente Miguel Ángel Ronco; la secretaria de Gobierno, Silvana Francese; el subdirector de Cultura, Mario Bustos y la subdirectora de Desarrollo Social, Elba Báez. 

Una vez que esto ocurra, el ganador o ganadora competirá en el encuentro provincial, que se realizará el 1º de octubre en el Polideportivo La Colonia, de Junín, en una jornada acompañada con un gran espectáculo y premios.

Te puede interesar

Una mujer se intoxicó por una pérdida de gas y fue hallada inconsciente

La víctima de 39 años recurrió a su familia para pedir ayuda, ya que se sentía muy mal. Fue hallada en el piso por su cuñado y trasladada en ambulancia al hospital Saporiti de Rivadavia.

DETUVIERON A UN VENDEDOR DE DROGAS EN RIVADAVIA

Un hombre fue detenido con droga y dinero en efectivo anoche a las 22 en la calle Úbeda, Rivadavia.

Atardeceres en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia, en el marco del 140 Aniversario, invita a la degustación de vinos denominada “Atardeceres”, el viernes 19 de abril a las 19 horas en la plaza Bernardino Rivadavia.

Autoridades del Ministerio de Salud de la provincia no asistirán a la reunión convocada por el HCD de Rivadavia

En un comunicado Oficial, Carina Copparoni, Subsecretaria de Gestión de Salud del Gobierno de Mendoza, informó que las autoridades provinciales no asistirán a la convocatoria realizada por concejales de Rivadavia para discutir sobre la Maternidad del hospital Saporiti.

Rivadavia renovó el convenio con la Casa Ronald Mc Donald

La Municipalidad de Rivadavia firmó el convenio de colaboración con la Casa Ronald Mc Donald Mendoza para prestar alojamiento a las familias de Rivadavia.

Comenzó la entrega de kit escolares de la colecta “Unidos Somos Útiles”

Más de 700 kits escolares se entregarán a los establecimientos educativos del departamento, de este modo se cubrirá las necesidades del 10 por ciento de la matrícula total de alumnos de las escuelas primarias.

ENCONTRARON AHOGADO A ALAN MERCAU, EL CHICO DE 15 AÑOS QUE CAYÓ AYER AL RÍO

En un importante operativo, fue visualizado desde el helicóptero. Desde ayer era buscado tras ser arrastrado por la corriente en el Río Tunuyán, a la altura de Santa María de Oro.

Rivadavia dictará un curso sobre manejo integral de viñedos

Con el objetivo de brindar conocimientos teórico - prácticos sobre las principales herramientas y técnicas en el manejo del cultivo de vid en nuestra región, se dictará un curso sobre manejo integral de viñedos.