DIERON CON SOSPECHOSOS DE ROBAR ALAMBRE EN LOS CAMPAMENTOS

En horas de la noche, durante varios días, delincuentes cortan el alambre superior en cada punta de las de hileras de terrenos de la zona, que es el mas limpio, y luego los enrollan con una máquina, para llevárselos en un vehículo. Investigan para dar con autores de estos hechos.

En importantes operativos, personal policial secuestró 448 rollos de alambre, unos 4.000 kg. Estiman que el valor es millonario. Hay más de veinte perjudicados.

Secuestro detallado:

Dos máquinas enrolladoras (una manual y una automática) y rollos de la calle Cerro Overo.

Dos enrolladoras automáticas, una enrolladora manual y rollos de alambre de calle Ortega.

Rollos y una máquina enrolladora manual del barrio Jesús Misericordioso.

Hay tres hombres aprehendidos. En el destacable trabajo intervino personal de Investigaciones de Rivadavia y personal de Subcomisaría Ferreyra de Los Campamentos.

Te puede interesar

FLORENCIA LAGOS ES LA NUEVA SOBERANA DE RIVADAVIA

Mujer de Vendimias coronó a Florencia Lagos, quien representó al distrito de La Central, y quien fue elegida Reina de la Vendimia por el año 2024.

Comenzó la entrega de kit escolares de la colecta “Unidos Somos Útiles”

Más de 700 kits escolares se entregarán a los establecimientos educativos del departamento, de este modo se cubrirá las necesidades del 10 por ciento de la matrícula total de alumnos de las escuelas primarias.

Desarticularon una carrera clandestina de galgos en Rivadavia

El evento ilegal se desarrollaba en la finca La Leonor, calle Nueva Gil y callejón Villa Oliva de Los Campamentos, Rivadavia.

ENCONTRARON AHOGADO A ALAN MERCAU, EL CHICO DE 15 AÑOS QUE CAYÓ AYER AL RÍO

En un importante operativo, fue visualizado desde el helicóptero. Desde ayer era buscado tras ser arrastrado por la corriente en el Río Tunuyán, a la altura de Santa María de Oro.

El camino de las 7 iglesias en Rivadavia

En el marco de las actividades de semana santa, se realizó el camino de las 7 iglesias por los templos más característicos del departamento.

Rivadavia inicia los talleres culturales Multiplicar Cultura

La Coordinación de Cultura, indicó que los talleres comenzarán el 22 de abril y las inscripciones se realizarán de lunes a viernes en la Casa de la Cultura ubicada en San Isidro y Belisario Gil, de 07 a 13 y de 17 a 21 h, hasta el mismo lunes 22 de abril.

Nuevo aumento de salarios para empleados municipales de Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia y SOEM (Sindicato de Obreros y Empleados Municipales) firmaron un acuerdo paritario en el cual, entre otros puntos, se concretó un aumento salarial destinado al personal municipal.

Rivadavia celebró su Aniversario

Con un excelente marco de público en cada uno de los eventos que se programaron con motivo del 140 Aniversario de Rivadavia, desde el jueves 18 al domingo 21 de abril, los rivadavienses disfrutaron de distintas actividades que fueron organizadas para todos los segmentos etarios.