Junín Por: Mega Noticias Mendoza 01/09/2022

SEPTIEMBRE: NUEVO CURSO DE MANIPULACIÓN ALIMENTARIA

El lunes 19 y martes 20 de septiembre, de 8.30 a 12.00, en el Salón Cultural Cervantes, San Martín 151 de Ciudad, se realizará un nuevo curso de manipulación de alimentos, dictado por la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Junín.

La capacitación está destinada a personas que viven o trabajan en el departamento.

Los interesados podrán inscribirse hasta el viernes 16/09/22 hasta las 10.00 (sin excepción), o hasta agotar el cupo establecido por el área. El valor del curso será de $500 por persona y deberá ser abonado previamente en el Departamento de Bromatología (luego habrá que adjuntar el comprobante de pago en el link de inscripción; llamar 4492199/050/150, interno 133; o enviarlo por WhatsApp al 2634521563).

La modalidad de cursado será presencial y ambos días se tomará asistencia al inicio, durante y al finalizar la capacitación. En caso de que en algunas de estas veces la persona esté ausente, no se tomará válida su participación, igual si solo asiste un día.

El carnet de manipulación de alimentos se enviará por email a partir de la semana siguiente a la capacitación, siempre que haya cumplido con todo lo solicitado: asistencia los dos días, aprobación de evaluación con más del 70% y pago del mismo. Además es importante aclarar que la certificación tendrá una validez de 3 años.

Inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/1DHaBxxPwyJBy3ff8mHsWR-zrTC9GCw1Z2FCwgZrf8ak/edit

Te puede interesar

JUNÍN INICIARÁ UNA NUEVA CAMPAÑA DE CASTRACIÓN Y VACUNACIÓN PARA FELINOS Y CANINOS

Desde mañana, miércoles 28 de febrero, y hasta el miércoles 27 de marzo, con el objetivo de promover la tenencia responsable de mascotas, la Municipalidad de Junín desarrollará operativos gratuitos de castración de mascotas en los distritos.

Mendoza Mágica o la atractiva ilusión de la infancia

Del 12 al 20 de abril, en diferentes espacios culturales de la provincia, se realizará el Congreso Mendoza Mágica, con funciones, capacitaciones y la realización del torneo Premios Stanislas.

En los distritos, los Talleres Culturales abren sus respectivas convocatorias

La Municipalidad de Junín abrió la convocatoria para los Talleres Culturales 2024, ofreciendo a los vecinos distintas alternativas para disfrutar de una amplia variedad de actividades artísticas, socioculturales y educativas.

LA SEXTA ETAPA DE LA VUELTA CICLISTA DE MENDOZA CULMINARÁ EN JUNÍN

La sexta etapa de la Vuelta Ciclista de Mendoza se realizará en Junín el viernes 23, a partir de las 16 horas. Esta etapa iniciará en Lavalle, cruzará por San Martín y culminará en Junín, marcando un recorrido destacado por su desafío.

El Predio Rural Junín brillará con la II edición de la Credenciadora Freno de Oro

Del jueves 25 al domingo 28 de abril, bajo la organización de la Municipalidad de Junín y la Asociación de Caballos Criollos, se realizará la II edición de la Credenciadora Freno de Oro, donde además se desarrollarán otras competencias.

Una Kermés para toda la familia

El domingo 21 de abril, desde las 17.00, el Centro Cívico será el escenario de una Kermés, organizada por la Municipalidad de Junín.

Música Clásica por los Caminos del Vino en Junín

En un entorno natural y con gran asistencia de público se realizó en Medrano - Junín, la edición departamental del programa Música Clásica por los Caminos del Vino.

Un trabajador cayó de unos 4 metros de altura y está grave

El accidente laboral se produjo en una importante fábrica ubicada en la calle Espejo, La Colonia. El hombre cayó del autoelevador y fue diagnosticado con fractura de cráneo y órbita.