AVANZAN LAS OBRAS EN EL LOTEO “CAYETANO DE SANTAMARÍA”

La Municipalidad de Rivadavia avanza con las obras de urbanización en el loteo del barrio Cayetano de Santa María, de Los Campamentos, donde próximamente se construirán 55 viviendas, correspondientes al Programa Mendoza Construye Línea de Acción 1.

Prensa Rivadavia

A través de la Subdirección de Agua y Saneamiento se llevó a cabo la ampliación de 600 m en la red de agua potable, donde se utilizaron cañerías de 55 y 110 mm, seis nudos de empalme con válvulas esclusas e hidrantes para limpieza.

Este importante proyecto urbanístico incluyó, además, la previa compactación y nivelación del terreno mediante el uso de maquinaria pesada, la ejecución de veredas, cordones banquina y la colocación de luminarias.

El municipio continúa gestionando y trabajando con el objetivo de brindar soluciones habitacionales a los rivadavienses que sueñan con tener su casa propia.

Te puede interesar

Rivadavia: vencimientos de tasas propiedad raíz y comercio

La Municipalidad de Rivadavia recuerda el vencimiento del primer semestre de tasas de Propiedad Raíz y comercio.

Atardeceres en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia, en el marco del 140 Aniversario, invita a la degustación de vinos denominada “Atardeceres”, el viernes 19 de abril a las 19 horas en la plaza Bernardino Rivadavia.

RIVADAVIA ES SEDE DEL II CAMPORí DE CONQUISTADORES

En el complejo deportivo municipal se dio inicio al campamento de jóvenes adventistas que estarán en Rivadavia hasta al 18 de febrero.

ENCONTRARON AHOGADO A ALAN MERCAU, EL CHICO DE 15 AÑOS QUE CAYÓ AYER AL RÍO

En un importante operativo, fue visualizado desde el helicóptero. Desde ayer era buscado tras ser arrastrado por la corriente en el Río Tunuyán, a la altura de Santa María de Oro.

RICARDO MANSUR RECIBIÓ A LOS INTENDENTES DE LA ZONA ESTE

El intendente Ricardo Mansur recibió a sus pares de Santa Rosa, Flor Destéfanis; La Paz, Fernando Ubieta; Junín, Mario Abed y San Martín, Raúl Rufeil, donde visitaron COINES, el Consorcio Público de Gestión Intermunicipal de Residuos Sólidos Urbanos de la Zona Este.

DÍA DE LA MUJER EN RIVADAVIA

La Municipalidad de Rivadavia agasajará a las mujeres de nuestra comunidad en su día, será el 8 de marzo con una tarde completa de actividades.

Rivadavia realizará actos oficiales por el 2 de abril

La Municipalidad de Rivadavia ha preparado una serie de actos con motivo de conmemorar el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Rivadavia inicia los talleres culturales Multiplicar Cultura

La Coordinación de Cultura, indicó que los talleres comenzarán el 22 de abril y las inscripciones se realizarán de lunes a viernes en la Casa de la Cultura ubicada en San Isidro y Belisario Gil, de 07 a 13 y de 17 a 21 h, hasta el mismo lunes 22 de abril.