Junín Por: Mega Noticias Mendoza 03/09/2022

SE LLEVÓ A CABO UNA CAPACITACIÓN SOBRE DONACIÓN Y ABLACIÓN DE ÓRGANOS Y TEJIDOS

La misma se desarrolló en la Casa del Bicentenario de La Colonia y estuvo dirigida al personal de la salud y futuros profesionales.

Organizada por el Concejo Deliberante, la Municipalidad de Junín y el INCAIMEN (Instituto Coordinador de Ablación e Implante de Mendoza) se realizó una capacitación sobre Donación y Ablación de Órganos y Tejidos, la jornada estuvo a cargo de Guido Honorato Troncoso; coordinador del INCAIMEN y contó con el testimonio de Carlos Gabriel Rivas. Así mismo, participaron la Dra. Ludmila Morcos y la Dra. Katherine Lopez Rigu del Centro de Transplante del Hospital Italiano.

El presidente del Concejo Ricardo Morcos y los ediles Florencia Coria, Matías Manuncchia, Santiago Roldán, Romina Maravilla, Gabriela Guiñazú y Natalia Rabite formaron parte del evento de capacitación.

Te puede interesar

JUNÍN: ARREGLABA EL CAMIÓN Y SE LE CAYÓ EL VOLQUETE ENCIMA

Hoy al mediodía el grave accidente se produjo en la calle Neira.

SE INCENDIÓ UNA VIVIENDA EN RODRÍGUEZ PEÑA

Las pérdidas del interior del inmueble fueron totales.

Un espectáculo de magia y color para toda la familia

En el marco del Congreso Mendoza Mágica, que cerró este fin de semana con funciones, capacitaciones y demás actividades relacionadas con la magia, en el Salón Cultural Cervantes se presentó un espectáculo que provocó los aplausos, con múltiples actos de ilusionismo.

A mano armada asaltaron a repartidores de gas en La Colonia

Las víctimas son dos repartidores de gas que se transportaban en un camión marca Iveco hoy cerca de las 18 h. A llegar los trabajadores a la calle Perú de La Colonia, Junín, para atender a un cliente, fueron rodeados por tres delincuentes.

La Municipalidad de Junín realizará un nuevo curso de manipulación de alimentos

Los días martes 16 y miércoles 17 de abril, 8.30 a 12.00, en el colegio Nuestra Señora del Rosario, Carril Sud Alto Verde s/n, Ingeniero Giagnoni, se desarrollará un nuevo Curso de Manipulación Segura de Alimentos, dictado por el área de Bromatología de la Municipalidad de Junín, con prioridad a personas que viven o trabajan en Junín.

Encontraron un oso hormiguero en Junín

El animal fue rescatado por la Policía Rural ayer en la tarde y fue entregado al personal de Fauna de la provincia.

La escuela Juan Manuel Espada celebró sus 100 años

La Escuela Nº  1-233 Juan Manuel Espada celebró 100 años desde su creación con un acto que tuvo la participación de la comunidad de Los Barriales, así como de funcionarios del ejecutivo comunal, del Honorable Concejo Deliberante, banderas de ceremonia de las escuelas Nº 1-054 Nicolás Rodríguez Peña; Nº 1-480 Segundo Correas y Nº 4-243 Matilde Rivero.