NUEVAS LUMINARIAS EN EL CALLEJÓN LOS NARANJOS

 En los últimos días quedó en funcionamiento el nuevo tendido de luminarias en el callejón Los Naranjos, situado por calle Martínez, al norte de la Lateral de la Ruta Nacional 7, en el distrito de Buen orden.

Prensa San Martín

El pedido responde a la demanda de numerosos vecinos y fue realizado por el municipio de Gral. San Martín a través de la dirección de Servicios y de su equipo de electromecánica.

La obra cuenta con 14 luminarias de SAP de 250w de potencia. Tienen un nuevo comando y tablero de alumbrado público para asegurar el tendido de la línea, con sus respectivos herrajes. También se instalaron los soportes para sostener el tendido de cables.

Cabe destacar que la Comuna ha completado el total del recambio de luminarias led en todo el departamento, un proyecto que se realiza con fondos municipales y que implica el reemplazo por lámparas led del alumbrado público de espacios verdes, calles y caminos.

Desde un comienzo, el proyecto pensado por el intendente Raúl Rufeil buscó ser federal y llegar, de esa manera, a todos los rincones del departamento, una tarea que se ha cumplido en distintas etapas y que está prácticamente terminada. La acción en el distrito de Buen Orden complementa esta idea.

Te puede interesar

TRAS UNA PERSECUCIÓN, POLICÍAS RECUPERARON UN AUTO ROBADO Y APREHENDIERON AL CONDUCTOR

Personal de cámaras de San Martín identificaron a las 10 hs. un vehículo que había sido robado ayer en Ciudad. En un importante operativo, lo recuperaron. Hay un detenido.

UN CHICO DE 15 AÑOS CIRCULABA EN MOTO Y PROTAGONIZÓ UN ACCIDENTE EN SAN MARTÍN

Un camionero intentó esquivarlo y, al realizar una maniobra evasiva, chocó contra un poste y volcó el acoplado. Ocurrió en Chapanay.

CAPTURARON A TRES HOMBRES CON INHIBIDORES EN SAN MARTÍN

Los aprehendidos intentaban sustraer vehículos cuando fueron advertidos por la Policía.

VECINOS DE TRES PORTEÑAS NECESITAN SOLUCIONES ANTE EL MAL ESTADO DE UNA CALLE DEL DISTRITO

"La Municipalidad de San Martín no nos escucha", afirman, mientras esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Una joven mamá falleció en San Martín y se investigan las causas

En el hospital Perrupato le diagnosticaron paro cardiorrespiratorio y no son claras las circunstancias de fallecimiento.

SAN MARTÍN CORONÓ A SU REINA DE LA VENDIMIA

Durante la noche de este sábado y al término del recuento de los votos emitidos por parte del público que se dio cita en el predio del museo Las Bóvedas, Candela Díaz Magistretti (23), representante de Ciudad (26 votos), fue coronada como la nueva Reina de la Vendimia de San Martín.

Robo millonario y mediante el uso de armas de fuego en un conocido comercio en San Martín

Tres delincuentes armados asaltaron el local de venta de cerámicas Calabró, ubicado en la Ruta 7 frente al autódromo, minutos después de las 17 h.

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.