Mendoza Por: Mega Noticias Mendoza 08/09/2022

MURIÓ MARCIANO CANTERO: SU ÚLTIMA PRESENTACIÓN EN EL ESTE

El líder de Los Enanitos Verdes murió este jueves a los 62 años, en Mendoza, donde estaba internado en la Clínica de Cuyo.

Horacio Rodriguez - diario Uno

Horacio Eduardo Marciano Cantero Hernández, mítico cantante, bajista y líder de Los Enanitos Verdes, una de las bandas emblemáticas del rock argentino. Estaba internado desde finales de agosto, en la Clínica de Cuyo de la Ciudad de Mendoza. Juan Carlos Mendiry, manager de la banda confirmó la triste noticia a Teleshow.

El artista había ingresado días atrás por un dolor abdominal, que lo obligó a una internación. Los médicos le detectaron una “afección renal”. Su cuadro de salud se agravó el miércoles 7 de septiembre, tal como indicaron familiares.

Dejamos fotos tomadas por el fotógrafo juninense Horacio Rodriguez para diario Uno del show que brindó en el Encuentro de las Naciones del año 2018, Junín, Mendoza.

Te puede interesar

Un camión paraguayo y un micro de Dicetours chocaron fuertemente en el Acceso Este

El colectivo circulaba desde el departamento de La Paz hacia la Ciudad de Mendoza. Hay un chofer, personal penitenciario y policías lesionados.

DELITOS DIGITALES Y ESTAFAS VIRTUALES, LA HERRAMIENTA QUE CREÓ MENDOZA PARA FRENARLOS

En la Legislatura se aprobó un nuevo mecanismo que agilizará procesos y que pone a la provincia una vez más a la vanguardia para dar lucha al abuso de menores y estafas virtuales.

LUNES CÁLIDO E INESTABLE: PRONÓSTICO EXTENDIDO

Los últimos días del mes de febrero tendrán nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la noche en distintos puntos de la provincia. La máxima hoy rondará los 33º.

Mendoza y su abordaje en la prevención del abandono escolar

La implementación del programa de Sistema de Alerta Temprana se destacó en uno de los eventos de mayor incidencia de la agenda pública de Argentina que se desarrolló en la Ciudad de Buenos Aires.

Comienza la semana con ascenso de la temperatura

El lunes estará parcialmente nublado pero irán mejorando las condiciones en la noche. Hacia el miércoles, la máxima alcanzaría los 24°.

INICIA OTRA SEMANA CON TEMPERATURAS MÁXIMAS QUE RONDARÁN LOS 40º

Alerta roja para cuidar la salud en un lunes muy caluroso.

Muy frío: El fin de semana seguirán las bajas temperaturas

El pronóstico extendido indica que para el sábado y domingo además hay probabilidad de precipitaciones y estará ventoso. Continúan las nevadas en cordillera.

AGOSTINA ES LA REINA DE LA VENDIMIA 2024

Con 66 votos fue coronada la representante de Capital, Agostina Saua.