Junín Por: Mega Noticias Mendoza 09/09/2022

COMIENZA EL 3º TORNEO DE HOCKEY CÉSPED FEMENINO

El próximo domingo 11 de setiembre, desde las 9, organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Junín, y bajo la coordinación del profesor Mauricio Mila, se dará inicio al 3º Torneo de Hockey Césped Femenino, con la participación de escuelas deportivas del departamento e instituciones invitadas. 

Con edades que van de los 4 a los 30 años, las participantes integrarán las categorías pre décima, décima, novena, octava, séptima, sexta, quinta, intermedia y mami hockey. 

Las escuelas participantes: Club Estrella, Los Barriales, Rodríguez Peña, La Amistad, 25 de Mayo (Philipps), Dueño del Sol y Medrano. Además, fueron invitadas: San Martín Hockey, Montecaseros (San Martín), Rivadavia Hockey y Municipalidad de San Martín.

Te puede interesar

ACTIVIDADES CULTURALES PARA EL FIN DE SEMANA LARGO EN JUNÍN

Propuestas de carnaval en el camping Pinar de Junín, en la plaza de Los Barriales y Ciudad.

MÁS DE DOS MIL CHICOS PARTICIPARON DEL CIERRE DE LAS COLONIAS DE VERANO 2024

Con muestras artísticas, lúdicas y deportivas, la Municipalidad de Junín dio paso al cierre de las Colonias de Verano 2024, donde no faltaron los campamentos, juegos de integración y agua, bicicleteadas, obras de teatro, disfraces, malabares y bailes, entre un sinfín de actividades que propusieron el juego en equipo y la solidaridad como estandartes.

Una mechera experta fue atrapada luego de millonarios robos en supermercados de la Zona Este

Los hechos ocurrieron en sucursales del Átomo, donde quedó filmada mientras introducía mercadería entre su ropa. Calcularon que se llevó unos $3.000.000. Buscan a su cómplice.

SE INCENDIÓ UNA VIVIENDA EN RODRÍGUEZ PEÑA

Las pérdidas del interior del inmueble fueron totales.

Prevención del Dengue en Junín

El Director de Industria, Comercio, Veterinaria y Bromatología de la Municipalidad de Junín, Dr. Pablo García, visitó el Concejo Deliberante para informar acerca de las tareas de prevención del dengue que lleva a cabo la Comuna.

Se realizó el acto oficial en conmemoración del Día del Veterano de Guerra Y Caídos en Malvinas

En la plaza Islas Malvinas, en Rodríguez Peña, se llevó a cabo el Acto Oficial en conmemoración del Día del Veterano de Guerra y Caídos en Malvinas, donde estuvieron presentes autoridades departamentales, ediles, escuelas de la zona y vecinos del distrito.

LE APUNTARON CON UN ARMA PARA ROBARLE LA BICICLETA EN LA COLONIA

Un joven circulaba  anoche a las 21 h en su bicicleta marca Top Mega por la calle Isidoro Bousquets de sur a norte y al llegar a la intersección con la calle Tarantola es sorprendido por dos sujetos que lo hacen caer del biciclo y uno de ellos con un arma de fuego lo amenaza para sustraerle el celular y la bicicleta.