CAMBIO DE LUMINARIAS EN EL CARRIZAL

La Municipalidad de Rivadavia avanza con el programa de Recambio y Mantenimiento de Luminarias, mejorando el sistema de alumbrado público que permitirá brindar mayor luminosidad y seguridad en calles, barrios y espacios verdes del departamento.

Prensa Rivadavia

A través de la Coordinación de Mantenimiento Eléctrico, se realizó la reparación y reposición de 30 luminarias de sodio 250 w en el ingreso a El Carrizal hasta el Club Los Huarpes, donde además se ejecuta la obra de repavimentación de la ruta con una longitud de 6 km en el sector este del perilago.

El operativo integral abarca la limpieza de lámparas, verificación de sus componentes (balasto, ignitor, capacitor, portalámparas) y detección de fallas. La reparación incluye luminarias dañadas por uso, así como aparatos fuera de servicio producto de actos vandálicos.

En este marco, cabe destacar que la comuna ha colocado hasta el momento más de 2000 nuevas luminarias LED refuncionalizadas en todo el departamento, que permiten reducir el consumo eléctrico y contribuir al cuidado del medio ambiente.

Te puede interesar

Rivadavia recibirá fondos que serán invertidos en Educación

El intendente Ricardo Mansur recibió a Tadeo García Zalazar, ministro de Educación, Cultura, Infancias y DGE de la Provincia para la firma de un convenio sobre la utilización de fondos coparticipables para el departamento de Rivadavia.

RIVADAVIA COLOCÓ MÁS DE 50 GPS A UNIDADES MUNICIPALES

La Municipalidad de Rivadavia realizó la colocación de GPS a más de 50 unidades, permitiendo un monitoreo y control de las mismas para una optimización de los recursos de los vecinos y vecinas del departamento.

Rivadavia realizará una nueva edición del Canifest

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, en el marco del Día del Animal, se realizará una nueva edición del CANIFEST, el próximo sábado 27 de abril desde las 16 horas, en el Paseo del Lago.

Rivadavia trabaja para mejorar la Seguridad Vial

La Municipalidad de Rivadavia continúa con la construcción de mesetas reductoras de velocidad en La Libertad, sobre la Ruta Provincial N°62, a fin de buscar concientizar a quienes por allí circulan sobre la necesidad de hacerlo con precaución.

Solo hay una persona internada con Dengue en Rivadavia: Recomendaciones

Entrevista al Dr. Gonzalo Gabriel, médico infectólogo del hospital Saporiti.

Rivadavia: Conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

La Municipalidad de Rivadavia organizó el recital "Por la Memoria", conmemorando el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, y se llevó a cabo el domingo 24 de marzo en la Plaza Bernardino Rivadavia.

Cómo evitar estafas al momento de comprar un lote en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia, recomienda a los ciudadanos que tengan en cuenta antes de comprar un terreno, averiguar sobre el estado del loteo.

DÍA DE LA MUJER EN RIVADAVIA

La Municipalidad de Rivadavia agasajará a las mujeres de nuestra comunidad en su día, será el 8 de marzo con una tarde completa de actividades.