PRE-INSCRIPCIONES PARA NUEVOS ASPIRANTES A LOS JARDINES MATERNALES MUNICIPALES 2023

La Municipalidad de Rivadavia informa que durante el mes de septiembre abrirán las preinscripciones para nuevos aspirantes a los Jardines Maternales Municipales del departamento, los días jueves 29 y viernes 30, de 9 a 12:30 y 14 a 17 h. 

Se deberá concurrir al jardín maternal correspondiente a la zona de residencia.

Documentación a presentar (original y copia):

  • D.N.I. del niño/a y del grupo familiar conviviente.
  • Partida de nacimiento del niño/a.
  • Libreta de Salud (páginas de la vacunación completa, controles
    médicos al día, información sobre el nacimiento: peso,
    talla, APGAR, etc.)
  • Impuesto o servicio para verificar domicilio.
  • Bono de sueldo del grupo familiar o certificado de trabajo donde conste días y horarios, nombre y teléfono de contacto del empleador.
  • Contrato de alquiler.
  • Si los padres son estudiantes, certificado de alumno/a regular. 
    Aspirantes a carreras del IFDyT N° 9-006 “Profesor Francisco Humberto Tolosa”, presentar copia de formulario de pre-inscripción.
  • Certificado Único de Discapacidad (C.U.D.) del niño/a o de algún miembro del grupo familiar.
  • Informe legal si existiese alguna intervención familiar (ETI y Juzgado de familia)

La información solicitada es fundamental para realizar la evaluación socio-económica que harán las profesionales del equipo de Niñez y Adolescencia del Municipio.

Las vacantes por salas serán ocupadas según el siguiente criterio:

  • Hermanos/as de alumnos/as regulares de los Jardines Maternales.
  • Evaluación socio-económica del grupo familiar conviviente.

Domicilio cercano al Jardín Maternal.
Conocé el jardín más cercano a tu domicilio ingresando aquí: https://docs.google.com/document/d/1M1OXbXDPm4xFh2ySlKuISU4MEJDeFySn/edit?usp=sharing&ouid=112166166280791799945&rtpof=true&sd=true   

Te puede interesar

Con una innovadora propuesta, Rivadavia conmemoró el Día Internacional de la Mujer

En el Complejo Deportivo Municipal se disfrutó del Torneo de fútbol femenino, la presencia del stand de Salud Integral del hospital Dr. Carlos Saporiti, mujeres feriantes emprendedoras y el Punto Mujer, con áreas del Municipio que asesoraron en diversas temáticas.

¡RIVADAVIA FESTEJA SUS 140 AÑOS!

La Municipalidad de Rivadavia prepara una grilla de eventos para celebrar el 140° Aniversario de nuestro departamento. Del 18 al 21 de abril se podrá disfrutar de actividades culturales, gastronómicas, deportivas y recreativas.

Rivadavia: curso de manipulación segura de los alimentos

La Municipalidad de Rivadavia a través de Bromatología informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para todas las personas que deseen realizar el Curso de Manipulación de Alimentos.

LOS CAMPAMENTOS: ENCONTRARON EL CUERPO DE UN HOMBRE EN UN CAUCE

Vecinos de la calle Rufino Ortega hacia el norte observaron en el interior de una acequia de riego un cuerpo que flotaba en el agua, lo sacaron y constataron que se encontraba sin vida.

RICARDO MANSUR RECIBIÓ A LOS INTENDENTES DE LA ZONA ESTE

El intendente Ricardo Mansur recibió a sus pares de Santa Rosa, Flor Destéfanis; La Paz, Fernando Ubieta; Junín, Mario Abed y San Martín, Raúl Rufeil, donde visitaron COINES, el Consorcio Público de Gestión Intermunicipal de Residuos Sólidos Urbanos de la Zona Este.

El camino de las 7 iglesias en Rivadavia

En el marco de las actividades de semana santa, se realizó el camino de las 7 iglesias por los templos más característicos del departamento.

CON TOTAL ÉXITO SE REALIZÓ LA REPETICIÓN DE “MUJER DE VENDIMIAS”

Con un excelente marco de público en el Anfiteatro César Plástina, se realizó la repetición de la Vendimia de Rivadavia.

Desarticularon una carrera clandestina de galgos en Rivadavia

El evento ilegal se desarrollaba en la finca La Leonor, calle Nueva Gil y callejón Villa Oliva de Los Campamentos, Rivadavia.