Junín Por: Mega Noticias Mendoza 19/09/2022

2° JORNADA DEL ENCUENTRO ESCOLAR "JUGAR Y COMPARTIR"

En el Parque Recreativo Dueño del Sol se realizó la segunda jornada del Encuentro Escolar "Jugar y Compartir" con la participación de 500 alumnos de 5° grado de escuelas de Junín y Rivadavia.

Prensa HCD

En estos encuentros se practica balonmano y fútbol para el disfrute y la alegría de los niños.

El presidente del Concejo Ricardo Morcos acompañó esta iniciativa de la Sección N° 3 de Educación Física de la Regional Este de la D.G.E. que tuvo su primer encuentro con alumnos de 4° grado y el 29 de septiembre será el turno de los chicos de 6° grado. 

Te puede interesar

El Festival Entre Viñas y Canto, declarado de interés, tuvo una nueva edición

Se realizó el XX Festival Entre Viñas y Canto en el Club Tres Acequias de Medrano, con gran concurrencia de público.

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

ATROPELLÓ A UN CHICO QUE IBA A LA ESCUELA Y HUYÓ

El adolescente fue trasladado esta mañana al hospital de Rivadavia con politraumatismos.

Música Clásica por los Caminos del Vino llega a Junín

Este miércoles, desde las 19.00, en la Finca Los Franciscos, en El Martillo, Medrano, se realizará la edición 2024 del tradicional Festival Internacional Música Clásica por los Caminos del Vino, bajo el auspicio de la Municipalidad de Junín.

JUNÍN INICIARÁ UNA NUEVA CAMPAÑA DE CASTRACIÓN Y VACUNACIÓN PARA FELINOS Y CANINOS

Desde mañana, miércoles 28 de febrero, y hasta el miércoles 27 de marzo, con el objetivo de promover la tenencia responsable de mascotas, la Municipalidad de Junín desarrollará operativos gratuitos de castración de mascotas en los distritos.

La Municipalidad de Junín realizará un nuevo curso de manipulación de alimentos

Los días martes 16 y miércoles 17 de abril, 8.30 a 12.00, en el colegio Nuestra Señora del Rosario, Carril Sud Alto Verde s/n, Ingeniero Giagnoni, se desarrollará un nuevo Curso de Manipulación Segura de Alimentos, dictado por el área de Bromatología de la Municipalidad de Junín, con prioridad a personas que viven o trabajan en Junín.

En Junín, Mario Abed y Tadeo García Zalazar coordinaron las obras y acciones que realizará el Municipio para mejorar la calidad educativa

A través de fondos que la Provincia reparte a Municipios, Mario Abed, intendente de Junín; y Tadeo García Zalazar, ministro de Educación, Cultura, Infancias y DGE; acordaron las obras que realizará el departamento en sus escuelas.

Exitosa realización de la Fiesta Provincial del Canto y la Melesca

El pasado fin de semana, el Club Los Barriales se convirtió en el epicentro de una celebración vendimial: la Fiesta Provincial del Canto y la Melesca. Este evento, reconocido por su vibrante energía y diversidad cultural, cautivó a todos los presentes con su atmósfera llena de color y sonido.