Mendoza Por: Mega Noticias Mendoza 22/09/2022

109 APREHENDIDOS EN LOS CONTROLES POR FESTEJOS DEL DÍA DE LA PRIMAVERA Y DEL ESTUDIANTE EN LA ZONA ESTE

En diversos operativos que se desarrollaron en los cinco departamentos del Este, personal policial decomisó 40 litros de alcohol.

Con el objetivo de que el día transcurriera ordenado y en pos de evitar situaciones peligrosas para los jóvenes que salieron a disfrutar como se hace tradicionalmente, autoridades identificaron a más de 4376 personas, 1800 autos y 400 motos.

Afortunadamente no se registraron novedades de relevancia en cuanto a los festejos, sino todas situaciones menores.

Participaron de las medidas: Juzgado Convencional, Cuerpos, Rural, Vial, Bomberos, Investigaciones y Narcocriminalística.

Te puede interesar

Comienza la semana con ascenso de la temperatura

El lunes estará parcialmente nublado pero irán mejorando las condiciones en la noche. Hacia el miércoles, la máxima alcanzaría los 24°.

Frente frío: Se vienen días con temperaturas muy bajas

Lunes cálido, pero este martes ingresa un frente frío que hará descender notablemente los registros térmicos hacia el miércoles. Nevará en la cordillera.

Un camión paraguayo y un micro de Dicetours chocaron fuertemente en el Acceso Este

El colectivo circulaba desde el departamento de La Paz hacia la Ciudad de Mendoza. Hay un chofer, personal penitenciario y policías lesionados.

SIGUEN PERDIENDO FRENTE A LA INFLACIÓN: AUMENTO A POLICÍAS Y PENITENCIARIOS POR DECRETO

El aumento fue publicado este viernes en el Boletín Oficial. Será del 30% en dos tramos. Los efectivos que recién inician, que cobraban $360.000, pasarán a ganar $468.000 en marzo, por lo que todavía no llegan a cubrir la canasta básica de alimentos, que en enero fue de $596.000.

Dengue: Salud informó que Mendoza se encuentra en una curva ascendente

La directora de Epidemiología, Andrea Falaschi, brindó información acerca de la situación epidemiológica del dengue en la provincia.

DIVERSIÓN NOCTURNA DESACTIVÓ MÁS DE 20 EVENTOS EN UN FUERTE OPERATIVO POR LOS FESTEJOS DEL “ÚLTIMO PRIMER DÍA”

Pese al malestar de algunos padres, la Policía logró desactivar fiestas clandestinas que operaban bajo la modalidad “hielerita”.

Esta semana, tiempo bueno con poco cambio de temperatura

Las máximas oscilarán entre los 19º y los 24º y estará ventoso, de leve a moderado.

Mendoza y su abordaje en la prevención del abandono escolar

La implementación del programa de Sistema de Alerta Temprana se destacó en uno de los eventos de mayor incidencia de la agenda pública de Argentina que se desarrolló en la Ciudad de Buenos Aires.