Junín Por: Mega Noticias Mendoza 27/09/2022

ENTREGA DE PREMIOS A LOS GANADORES DEL RECICLATÓN

Se entregaron premios y distinciones a los ganadores del Reciclatón, certamen organizado por el Concejo Deliberante donde las escuelas secundarias del departamento presentaron proyectos relacionados con el reciclado de plásticos y materiales secos, buscando soluciones a distintas problemáticas ambientales.

Prensa HCD

El presidente del Concejo Ricardo Morcos y los ediles Florencia Coria, Gabriela Guiñazú, Natalia Rabite, Romina Maravilla y Matías Manunccia junto al Intendente Municipal Héctor Ruíz, hicieron entrega de los reconocimientos a:


-1er puesto: Esc. 4-135 San Martín Labrador. Proyecto: “Pequeñas acciones, grandes cambios” (Directora Patricia Romagnoli).
-2do puesto: Esc. 4-016 Ing. Antonio Marcelo Arboit. Proyecto: “Contenciones Ecológicas” (Directora Noelia Giménez)
-3er puesto: Esc. 4-168 Prof. María Eugenia Trossero. Proyecto: “Renovando al mundo” (Directora Patricia Benavídez).

Luego los galardonados visitaron los estudios de la radio municipal, donde fueron entrevistados.

Te puede interesar

JUNÍN IMPULSA EL CAMBIO EDUCATIVO: COMUNIDAD Y MUNICIPIO PINTARON LAS ESCUELAS

En un trabajo de colaboración con la Dirección General de Escuelas, desarrollado desde el mes de enero, la Municipalidad de Junín llevó adelante un operativo de pintura, mejoras y arreglos de la infraestructura escolar en los establecimientos educativos, jardines maternales del departamento, al que sumó el Centro Universitario del Este.

Una mechera experta fue atrapada luego de millonarios robos en supermercados de la Zona Este

Los hechos ocurrieron en sucursales del Átomo, donde quedó filmada mientras introducía mercadería entre su ropa. Calcularon que se llevó unos $3.000.000. Buscan a su cómplice.

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

Allanaron una finca y asistieron a 10 ciudadanos víctimas de explotación laboral

En el lugar también había un menor de edad en situación de vulnerabilidad.

En los distritos, los Talleres Culturales abren sus respectivas convocatorias

La Municipalidad de Junín abrió la convocatoria para los Talleres Culturales 2024, ofreciendo a los vecinos distintas alternativas para disfrutar de una amplia variedad de actividades artísticas, socioculturales y educativas.

Exitoso cierre del evento Mujeres de Junín Hoy

Bajo la organización de la Municipalidad de Junín y el Honorable Concejo Deliberante, y con una nutrida concurrencia, en Rodríguez Peña concluyó el exitoso ciclo Mujeres de Junín Hoy, donde la propuesta apuntó a conmemorar el Día Internacional de la Mujer, celebrado el pasado 8 de marzo.

NATALIO MEMA SE REUNIÓ CON LOS INTENDENTES DE JUNÍN, RIVADAVIA Y SAN MARTÍN

La intención fue mantener un intercambio directo, por ello en el cónclave se trataron diversos temas referidos a cuestiones globales y particulares que unen a los Municipios y al Gobierno de Mendoza.

Concejales de Junín se reunieron con el Equipo de Salud Mental Infanto-Juvenil

Las Doctoras Gisela Pérez, Mariana Miller y Ana Martínez Martorana, explicaron a los ediles el trabajo interdisciplinario que están realizando en el departamento de Junín, con la finalidad de informarse sobre los alcances de esta problemática y la necesidad de difundir la tarea y servicios que brindan