RIVADAVIA PRESENTA LA MUESTRA "LAS TRES TÉCNICAS"

La Municipalidad de Rivadavia invita a la apertura de la muestra "Las Tres Técnicas", del Licenciado Escultor Guillermo Enrique Hudson, el próximo viernes 30, en la Casa de la Cultura, desde las 20:30 h.

El autor es maestro en el Instituto de Formación Docente y Técnica 9-006 "Prof. Francisco Humberto Tolosa" en la tecnicatura y profesorado de Artes, y cuenta con exposiciones particulares y colectivas en distintas provincias del país. En esta ocasión, presenta obras realizadas en piedra, chapa y madera.


La muestra se podrá visitar de lunes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 20 h.
 

Te puede interesar

El camino de las 7 iglesias en Rivadavia

En el marco de las actividades de semana santa, se realizó el camino de las 7 iglesias por los templos más característicos del departamento.

Rivadavia dictará un curso sobre manejo integral de viñedos

Con el objetivo de brindar conocimientos teórico - prácticos sobre las principales herramientas y técnicas en el manejo del cultivo de vid en nuestra región, se dictará un curso sobre manejo integral de viñedos.

BECAS DE TRANSPORTE PARA ESTUDIANTES DE RIVADAVIA

La Municipalidad de Rivadavia informa que se realizarán las inscripciones para el Programa de Becas de Transporte, con el objetivo de otorgar el abono mensual a los estudiantes del departamento.

Rivadavia tiene Reina Provincial de la Melesca "Antonella Prandina"

En el Club Los Barriales del departamento de Junín, se realizó la Fiesta Provincial del Canto y la Melesca.

Cómo evitar estafas al momento de comprar un lote en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia, recomienda a los ciudadanos que tengan en cuenta antes de comprar un terreno, averiguar sobre el estado del loteo.

Comenzó la entrega de kit escolares de la colecta “Unidos Somos Útiles”

Más de 700 kits escolares se entregarán a los establecimientos educativos del departamento, de este modo se cubrirá las necesidades del 10 por ciento de la matrícula total de alumnos de las escuelas primarias.

Rivadavia celebró su Aniversario

Con un excelente marco de público en cada uno de los eventos que se programaron con motivo del 140 Aniversario de Rivadavia, desde el jueves 18 al domingo 21 de abril, los rivadavienses disfrutaron de distintas actividades que fueron organizadas para todos los segmentos etarios.