Junín Por: Mega Noticias Mendoza 27/09/2022

MOTOCHORROS AMENAZARON Y LE ROBARON A UNA MUJER EN CALLE MARTÍNEZ 

El lamentable hecho se produjo minutos antes de las 16 h a metros del carril Centro.

La víctima de 35 años iba caminando sola a trabajar, cuando los sujetos que circulaban en una moto 150cc la amedrentaron con un arma blanca pidiéndole el celular. La mujer no llevaba el teléfono, por lo que le sustrajeron la cartera y otras pertenencias.

Te puede interesar

La Municipalidad de Junín realizará un nuevo curso de manipulación de alimentos

Los días martes 16 y miércoles 17 de abril, 8.30 a 12.00, en el colegio Nuestra Señora del Rosario, Carril Sud Alto Verde s/n, Ingeniero Giagnoni, se desarrollará un nuevo Curso de Manipulación Segura de Alimentos, dictado por el área de Bromatología de la Municipalidad de Junín, con prioridad a personas que viven o trabajan en Junín.

Se realizó el acto oficial en conmemoración del Día del Veterano de Guerra Y Caídos en Malvinas

En la plaza Islas Malvinas, en Rodríguez Peña, se llevó a cabo el Acto Oficial en conmemoración del Día del Veterano de Guerra y Caídos en Malvinas, donde estuvieron presentes autoridades departamentales, ediles, escuelas de la zona y vecinos del distrito.

Concejales de Junín se reunieron con el Equipo de Salud Mental Infanto-Juvenil

Las Doctoras Gisela Pérez, Mariana Miller y Ana Martínez Martorana, explicaron a los ediles el trabajo interdisciplinario que están realizando en el departamento de Junín, con la finalidad de informarse sobre los alcances de esta problemática y la necesidad de difundir la tarea y servicios que brindan

Música Clásica por los Caminos del Vino en Junín

En un entorno natural y con gran asistencia de público se realizó en Medrano - Junín, la edición departamental del programa Música Clásica por los Caminos del Vino.

COMENZÓ LA COLOCACIÓN DEL PISO DEL ESTADIO CUBIERTO LA COLONIA

La Municipalidad de Junín continúa fortaleciendo el deporte y la recreación en el departamento con el avance de los trabajos de remodelación del piso flotante en las principales instalaciones deportivas: el Estadio Cubierto de La Colonia y el Polideportivo Nº 1, y el Polideportivo Posta del Retamo.

APOYO AL SECTOR PRODUCTIVO DE LA ZONA ESTE

El Gobierno anunció créditos para anticipo de cosecha, acarreo y elaboración de uvas aptas para mosto. El precio acordado es de $230 el kg y se implementará a través del Fondo de la Transformación y Crecimiento para productores de hasta 20 hectáreas.

LE APUNTARON CON UN ARMA PARA ROBARLE LA BICICLETA EN LA COLONIA

Un joven circulaba  anoche a las 21 h en su bicicleta marca Top Mega por la calle Isidoro Bousquets de sur a norte y al llegar a la intersección con la calle Tarantola es sorprendido por dos sujetos que lo hacen caer del biciclo y uno de ellos con un arma de fuego lo amenaza para sustraerle el celular y la bicicleta.