OFICINAS MÓVILES VISITARÁN LA REDUCCIÓN 

La Municipalidad de Rivadavia informa a los vecinos de La Reducción, que pueden realizar trámites de manera fácil y rápida a través de las Oficinas Móviles, el lunes 3 de octubre de 9 a 13 horas, en el Salón de Usos Múltiples del barrio.

Rivadavia 30/09/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
OFICINA MOVIL OCT

Se podrán consultar y gestionar deudas, derecho de cementerio, emisión de planes de pago, pago de tasas a la propiedad raíz y de comercio, recepción de denuncias por parte de la oficina de Defensa del Consumidor. Además se brindará asesoramiento en obras privadas, empleo y programas pertenecientes a la Subdirección de Desarrollo Social, Hábitat y Salud.

Te puede interesar
Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.