Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

APREHENDIERON AL PRINCIPAL SOSPECHOSO DEL ASESINATO A LA SALIDA DE LA GUAPA

Fue aprehendido en Palmira y aguardan cotejos de ADN, pero todo indica que sería el autor del crimen de Lucas Miranda, que se produjo el 18 de septiembre en calle Independencia.

San Martín 13 de octubre de 2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
la guapa
la guapa

El hombre fue hallado en el barrio Aguaribay de Palmira, tiene 25 años, se llama Fabricio Contreras, y es del departamento de San Martín. Su rostro y tatuajes coinciden con las imágenes de las cámaras, pero aún resta confirmar su autoría con el resultado de pericias genéticas que se tomaron en el lugar del hecho.

Trascendió que la familia de Contreras habría presentado estudios médicos aduciendo que el hombre tiene problemas mentales, sin embargo, será la justicia quien lo determine.

El caso: 

El ataque se produjo el pasado 18 de septiembre a la salida del boliche, en calle Independencia entre San Isidro y Wenseslao Núñez. 

En una discusión afuera del recinto, por motivos que las autoridades aún investigan, en calle Independencia, un sujeto sacó un arma blanca y arremetió contra dos hombres de 29 y 32 años.

Lucas Exequiel Miranda ingresó al hospital Saporitti con una herida de arma blanca en el abdomen, en mal estado de salud, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Perrupato donde ingresó al quirófano y falleció alrededor de las 7.40 h.

En el hospital Perrupato, Matias Morales ingresó a quirófano por una herida de arma blanca en región torso abdominal, quedando en terapia intensiva. Días después recibió el alta.

El agresor se dio a la fuga a pie.

lucas mirandaPEDIDO DE JUSTICIA POR EL HOMICIDIO DE LUCAS MIRANDA 

Te puede interesar

OFICINA FISCAL 12 COMISARIA

VIOLENTA ENTRADERA EN SAN MARTÍN

Mega Noticias Mendoza
San Martín El miércoles

Una mujer y sus dos hijos fueron víctimas de una violenta entradera la noche del martes en San Martín. Los malvivientes se alzaron con varias pertenencias de valor.

Lo más visto