Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

JUNÍN FUE SEDE DE LA INSTANCIA REGIONAL DE LA FERIA MENDOZA MAKERS 2022

Participaron escuelas de todos los niveles y modalidades pertenecientes a la Zona Este.

Junín 15 de octubre de 2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
DSC08361_1
Prensa Junín

Los más de 70 proyectos presentados en la instancia regional de la Feria Mendoza Maker 2022, desarrollada en el Polideportivo Posta del Retamo, bajo la organización de la Dirección General de Escuelas y con la colaboración de la Municipalidad de Junín, accedieron a la instancia provincial que se realizará del 7 al 11 de noviembre, en el espacio cultural Julio Le Parc, en Guaymallén.  

Los proyectos presentados buscaron visibilizar y poner en relevancia aquellas ideas científicas y tecnológicas, tanto áulicas como institucionales, haciendo especial hincapié en la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente. 

“Este evento tiene como objetivo reunir a las comunidades educativas de toda la provincia en torno a proyectos y desafíos pedagógicos afines a las ciencias, el arte, la tecnología y la sostenibilidad”, confiaron desde la organización.

DSC08386

“Agradecemos a la DGE por elegirnos este año para organizar todo en este maravilloso polideportivo. Gracias a los alumnos y docentes de cada una de las escuelas. También tengo que agradecer a los padres, porque este proyecto se hace en familia y seguramente ellos fueron parte de la planificación de cada uno”, expresó Héctor Ruiz, jefe comunal, quien estuvo acompañado de Ricardo Morcos, presidente del HCD; concejales, Silvina Del Pópolo, directora de Planificación y Calidad Educativa de la DGE; Viviana Portillo, coordinadora de Feria Maker; y funcionarios del ejecutivo comunal. 

DSC08338DSC08344DSC08391DSC08392

Te puede interesar

JUNÍN PUNTO LIMPIO RECIBIÓ UNA CANDIDATURA A LOS EDISON AWARDS II

JUNÍN PUNTO LIMPIO RECIBIÓ UNA CANDIDATURA A LOS EDISON AWARDS

Mega Noticias Mendoza
Junín El viernes

El Área de Investigación y Desarrollo de la Planta de Reciclado Junín Punto Limpio recibió en los últimos días la confirmación de su candidatura para los Edison Awards, que buscan reconocer el desarrollo de productos y servicios, el marketing y el diseño centrado en las personas.

Lo más visto