


JUNÍN FUE SEDE DE LA INSTANCIA REGIONAL DE LA FERIA MENDOZA MAKERS 2022
Mega Noticias Mendoza


Los más de 70 proyectos presentados en la instancia regional de la Feria Mendoza Maker 2022, desarrollada en el Polideportivo Posta del Retamo, bajo la organización de la Dirección General de Escuelas y con la colaboración de la Municipalidad de Junín, accedieron a la instancia provincial que se realizará del 7 al 11 de noviembre, en el espacio cultural Julio Le Parc, en Guaymallén.
Los proyectos presentados buscaron visibilizar y poner en relevancia aquellas ideas científicas y tecnológicas, tanto áulicas como institucionales, haciendo especial hincapié en la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.


“Este evento tiene como objetivo reunir a las comunidades educativas de toda la provincia en torno a proyectos y desafíos pedagógicos afines a las ciencias, el arte, la tecnología y la sostenibilidad”, confiaron desde la organización.

“Agradecemos a la DGE por elegirnos este año para organizar todo en este maravilloso polideportivo. Gracias a los alumnos y docentes de cada una de las escuelas. También tengo que agradecer a los padres, porque este proyecto se hace en familia y seguramente ellos fueron parte de la planificación de cada uno”, expresó Héctor Ruiz, jefe comunal, quien estuvo acompañado de Ricardo Morcos, presidente del HCD; concejales, Silvina Del Pópolo, directora de Planificación y Calidad Educativa de la DGE; Viviana Portillo, coordinadora de Feria Maker; y funcionarios del ejecutivo comunal.









REGALO DEL CIELO: UNA RESIDENCIA PARA ADULTOS MAYORES CON ATENCIÓN INTEGRAL Y CALIDEZ HUMANA

JUNÍN Y SAN MARTÍN CELEBRARÁN EL DÍA DE LA BANDERA CON LA PROMESA DE LEALTAD Y UN GRAN DESFILE CÍVICO, ESCOLAR Y POLICIAL

RECUPERARON UNA MOTOCICLETA ROBADA TRAS UNA PERSECUCIÓN EN LOS BARRIALES








REGALO DEL CIELO: UNA RESIDENCIA PARA ADULTOS MAYORES CON ATENCIÓN INTEGRAL Y CALIDEZ HUMANA

ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA Y PRESENTACIÓN DE NUEVA UNIDAD


INVESTIGACIÓN: SEIS ALLANAMIENTOS EN SIMULTÁNEO EN SAN MARTÍN

MENDOZA PRESENTÓ SUS SELECCIONES SUB-16 PARA EL CAMPEONATO NACIONAL EN COMODORO RIVADAVIA







