


MÁS DE 2.000 ALUMNOS EN LA MARATÓN ESCOLAR DE SAN MARTÍN
Mega Noticias Mendoza


“Muy contentos por la amplia participación de los chicos. Hoy tenemos más de 2.000 alumnos participando y eso requiere del apoyo de distintas áreas, no solo de Deportes sino también de la policía, de preventores y Defensa Civil. Gracias a todos”, comentó el director de Deportes de la Comuna, Darío Vázquez.
Así, la largada fue en el Paseo de la Patria y por calle Godoy Cruz hasta llegar al museo histórico municipal Las Bóvedas. Un total de 550 metros y un recorrido que contó con banderilleros para el cuidado de los alumnos, además de ambulancias, carpa sanitaria, puesto de hidratación y baños.




“Por la distancia no ha sido propiamente una maratón, pero es un detalle. Lo importante es el interés que muestran los chicos por hacer deportes, por salir a caminar o correr. Hoy se podía participar de las dos formas”, dijo Fabián Arancibia, supervisor de educación física de la zona Este y agregó que el encuentro “corresponde al proyecto Todos Juegan, que convoca a los alumnos a participar de distintas actividades deportivas”.
Sebastián Sánchez es docente de la escuela Segundo Llaver: “Nos hemos preparado con muchas ganas y los chicos han venido muy entusiasmados. Nuestra escuela participa con casi 30 alumnos”, dijo el maestro, minutos antes de la largada.
En el predio de las Bóvedas hubo show de música y danzas urbanas.




ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA Y PRESENTACIÓN DE NUEVA UNIDAD

ESCUELA DE OFICIOS: MÁS DE 150 JÓVENES SE CAPACITARON EN EMPLEABILIDAD

PREVIA Y PARTIDO DE ARGENTINA – ARGELIA, EN EL PASEO DE LA PATRIA

APREHENDIERON A UN MENOR QUE OCULTABA UN CUCHILLO EN LAS INMEDIACIONES DEL PASEO DE LA PATRIA

DARÍO VÁZQUEZ: "QUEREMOS QUE LA FAMILIA DE SAN MARTÍN DISFRUTE DEL PARTIDO COMO SI ESTUVIERA EN LA TRIBUNA"







REGALO DEL CIELO: UNA RESIDENCIA PARA ADULTOS MAYORES CON ATENCIÓN INTEGRAL Y CALIDEZ HUMANA

ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA Y PRESENTACIÓN DE NUEVA UNIDAD


INVESTIGACIÓN: SEIS ALLANAMIENTOS EN SIMULTÁNEO EN SAN MARTÍN

MENDOZA PRESENTÓ SUS SELECCIONES SUB-16 PARA EL CAMPEONATO NACIONAL EN COMODORO RIVADAVIA







