


SE PRESENTÓ LA 2º EDICIÓN DEL TORNEO DE VÓLEY "MASTER WINE"
Mega Noticias Mendoza


En el estadio A La Quinta, se llevó a cabo la presentación del Torneo de Vóley “Master Wine” en su segunda edición, con la presencia del vicegobernador, Mario Abed; los intendentes Miguel Ángel Ronco de Rivadavia; Héctor Ruiz de Junín y Raúl Rufeil de San Martín, y la presidente de la Federación Mendocina de Vóley, Celia Montaruli.


“Felicito y me da una gran satisfacción compartir con estas grandes mujeres que han trabajado de manera incansable en este torneo que nos referencia a nivel nacional e internacional”, expresó el vicegobernador Abed.
“El evento es posible porque el Este mendocino cuenta con la infraestructura deportiva necesaria para su desarrollo, tenemos algunos de los mejores y más importantes polideportivos y estadios de la provincia. Es una oportunidad además para impulsar el turismo, esperamos que los visitantes se sientan cómodos y el torneo se desarrolle de la mejor forma”, explicó por su parte el intendente Miguel Ronco.
Los encuentros deportivos cuentan con la autorización de la Secretaría Nacional de Máster Vóley de la Federación de Voleibol Argentino y la Secretaría Provincial de Arbitraje.
“Para la Federación Mendocina de Vóleibol es un día muy importante con el lanzamiento de la segunda edición del torneo que organiza la Secretaría de Máster recientemente conformada. Estoy agradecida con los intendentes por el apoyo que han brindado con las canchas, el alojamiento, el personal, y todo lo necesario para que un grupo de mujeres y de hombres puedan disfrutar de este maravilloso deporte”, indicó Celia Montaruli.
Hasta el momento, más de 50 equipos de provincias del país, Chile y de Mendoza, realizaron la correspondiente preinscripción.
Aquellos equipos interesados en participar de la competencia, podrán inscribirse comunicándose a los números 261 3730239 (Sonia), 263 4524913 (Gabriela), 261 6534562 (Rodolfo) y 261 4681790 (Marcela); o al e-mail [email protected]




🩸 El HOSPITAL SAPORITI CONVOCA A UNA COLECTA POR EL DÍA MUNDIAL DEL DONANTE DE SANGRE

LA MUNICIPALIDAD DE RIVADAVIA PAGA AGUINALDO EN TIEMPO Y FORMA, Y REAFIRMA SU SOLIDEZ FINANCIERA

VIRGEN EN LA ROTONDA: POSTURAS ENCONTRADAS ENTRE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA Y EL MUNICIPIO DE RIVADAVIA

DOS HERIDOS TRAS UN ACCIDENTE QUE TERMINÓ CON UN AUTO IMPACTANDO CONTRA UNA VIVIENDA








EN PLENO CENTRO: UNA JOVEN DENUNCIO HABER SIDO ACOSADA Y SEGUIDA POR UN EXHIBICIONISTA

JUNÍN Y OSEP IMPLEMENTAN UN NUEVO SISTEMA PARA EL SEGUIMIENTO DE LICENCIAS MÉDICAS DEL PERSONAL MUNICIPAL

EL KARTING MENDOCINO CORRE POR JUAN CRUZ YACOPINI: SE VIENE LA 4ª FECHA CON EXHIBICIÓN EN LA MUNI DE SAN MARTÍN

PRONOSTICAN VIENTO ZONDA DÉBIL, BAJAS TEMPERATURAS Y CAMBIOS EN LA NUBOSIDAD PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

ENCONTRARON CON VIDA A EZEQUIEL GARAY, EL JOVEN QUE ERA INTENSAMENTE BUSCADO EN MAIPÚ







